Recordando a los clásicos

19 de septiembre de 2009

Una rola ya algo vieja, pero esto si era rock, no que panda y esas cosas emos de ahora..

Jalo Mexicano

Excelente primer episodio de esta serie, que ya tiene bastantes, pero nunca había visto y me encanto, parodian esos vídeos de youtube que todos conocemos, entre otras cosas, pero con el juego de Halo. Chequenle las llantas.

Cita:

La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.
-Marqués de Sade

Encholame la Baika

18 de septiembre de 2009

Que Pimp My Ride ni que nada..






Uyyy papá hasta con spinners


Con puti audio


Para amenizar el momento..

Speed Painting

En la actualidad hay muchos tipos de arte, ademas de las bellas artes claro y etc..
El Speed Painting es  un tipo de arte digital el cual conciste en hacer dibujos o pinturas (como lo quieran ver) desde un programa de edición, ya sea photoshop, corel draw, paintshop, gimp y hasta en el mismísimo paint, y grabar todo el transcurso del trazado desde un cuadro en blanco hasta la obra final, obvio al momento de editar el vídeo, pues se necesita acelerarlo para admirar un poco mas rápido la creación de tan peculiar manera de expresión.
Mi artista Digital Favorito es Nico di Mattia y este es el primer speed painting que vi de el, aunque ya tenia varios antes.



También he hecho algunos dibujos por el estilo, de menor calidad claro, pero pues el intento hice, pueden verlos aqui

El Limite Es la Imaginación!!!! acompañada por drogas fuertes claro.

para mas speed painting
http://www.youtube.com/user/macpulenta


por cierto la rola del vídeo es
Strange Education de The Cinematics (una de mis bandas favoritas a huevo!!!!)

Sindrome de Tourette

Siguiendo con mis padecimientos mentales, el síndrome de tourette que es mi favorito xD y hasta la fecha creo que el fares lo padece.
Pues el ST se da mas en los hombres que en las mujeres y le pude pasar a cualquiera sin importar raza, grupo etinico etc...la persona que lo padece tiene reflejos involuntarios y emisiones fónicas inapropiadas, o'sea que de repente dicen cosas que ni al caso y a veces un putavergamadral de groserías :O!!
Algo que me sorprendió es que Mozart lo padecía.
para mas información pues Wikipedia ya saben ;-)



la cara del tipo al final del vídeo no tiene precio.

Calostro

Calostro, no confundir con Castroso o Carnoso.

Cuenta la leyenda que no hay nada mas sano y puro que la leche materna, pero creo que esa leyenda no aplica a Estados Unidos ni a México entre otros lugares, por eso solo es leyenda...
Como sea, cuando nacemos nuestra madre nos alimenta de su seno(al menos que tenga algún padecimiento) y de ahí tomamos las vitaminas y nutrientes que necesitamos para tomar esas defensas que ayudaran en nuestro desarrollo amén.
El calostro es la versión con Esteroides de la leche materna
y solo se crea a partir de los primeros días después del parto, no tengo idea de por que le pusieron este nombre tan hardcore, pero he aquí alguno de los ingredientes y propiedades que hacen tan poderosa mezcla:
La densidad del calostro es mas espesa que la de la leche definitiva, su color es amarillento o dorado.
Su composición esta mas chacalosa y tiene mas proteínas, minerales, sodio, potasio, etc..
Bueno no la quiero hacer mucho de pedo, porque luego ni leen.
Así que ya saben, ese retraso mental del que padecemos no se debe a los golpes en la cabeza que nos dimos en la infancia (a lo mejor en algunos casos Si :S ), just kidding ;-)

Interstella 5555

Hoy les platicare de mi inicio en la música electrónica, se que dirán que es muy pop, pero pues ni modo es lo que me llamo la atención y aun los sigo escuchando, y pues de quien hablo? Daft Punk con su disco "Discovery". Pero lo que mas me gusto d ese disco, es que no forma parte del soundtrack de alguna pelicula, NO el disco entero es la musica, los dialogos, los efectos de sonido y demas cosas.

El sábado pasado recordé esa película por que mi hermana no tenia nada que hacer y me pregunto como se llamaba, la buscamos en megavideo y la encontre entera asi que la vimos. La trama de la pelicula tal vez no sea la mejor pero aun asi es genial... ademas quien pensaria que habia un planeta lleno de pitufos gigantes, jaja se imaginan si Gargamel se enterara? deseguro compraria acciones de la empreza del tipo malo para viajar con el XD, peo bueno el caso es que como la encontre completa quie compartirla con los lectores de este blog.


Espero que les guste, se que es un poco largo pero desde que empieza, hasta el ultimo crédito la música te llenara.

Nekrofilia Delicattesen

17 de septiembre de 2009

Fiestas patrias en todo el país y la mera comida (Y) a huevo no? y si no pa' que entonces...
no me meteré en temas políticos, este sera un pedo gastronómico porque tengo hambre.
Espero que en su mesa no haya faltado la comida en estas fiestas ;-).
El Mole
 

Flautas, Sopes.





etc. Y un puño de frijoles para acompañar ;-)

A 10 años de

La incertidumbre nos comía vivos, que chingados pasara en el 2000??, el error del milenio, los carros voladores de papantla, muchas situaciones e inventos con los que solo soñabamos y ahora sabemos que es algo tonto pensar en esas cosas.. by the way
hace 10 años Tony Hawk se avento el 900, uno de los aracles mas pro's del skate boarding y hasta la fecha casi insuperable ;-) take a look.

No más representatividad

Los que me conocen saben que cuando algún tema social, político, moral, informático, deportivo, musical, artístico, cultural, etc. entra en discusión, no puedo quedarme callado. Me gusta expresar mi punto de vista, aunque siempre estoy abierto a la posibilidad de estar equivocado.
A pesar de que ayer quedaron los festejos mexicanos de la independencia* de este año, diré que no me gustaría llegar al pseudo-bicentenario y encontrarme con el país que estamos viendo desmoronarse. Cambiar eso es cuestión de todos, aunque suena imposible. ¿Podremos algún día dejar de ser tan very fucking primitivos y patéticos para entender lo que sucede y hacer algo al respecto? No estaré vivo para ver si eso algún día sucede.



No necesito banderas. No reconozco fronteras.
No acepto filiaciones. No escucharé más sermones.
He sido llamado anarquista, izquierdista, comunista, sexista... Pero creo que no debería existir ningún -ista, solo humanistas.

¡Siganme los buenos!



Recomendaciones alternativas para gente alternativa

16 de septiembre de 2009

Esta rolita la escuche en el myspace de una chica que me agrego hace poco y se me hizo extremadamente chillout y muy recomendable
Au Revoir Simone-  backyards of our neighbours
Es una banda de Nueva york de rock independiente y fue formado en el 2003.
(están preciosas las integrantes por cierto ;) )


Esta otra es de Petty And the heartbreakers una banda que no conocía hasta hace unos días y esta rola pues ya tiene 30 años, chequense nomas ;).

Te acuerdas de: Animaniacs??

Quizás una de las series mas piratas que invadieron las televisiones en nuestra infancia(lease como de nuestra generación).
Serie producida por warner bross a mediados de los 90's con un alto contenido cómico irreverente y criticas sociales y televisivas de la época, con personajes tan graciosos y mundialmente conocidos como el Dr. Rascahuele, Pinky y cerebro, los palomos, kikiribu(que era humano la neta).
Se quejaron de tantas cosas que seria imposible ponerlas todas, y al parecer es una practica que se ha mantenido en otras series del mismo corte, aunque de diferente empresa.
La serie era protagonizada por 3 hermanos, Yakko, Wakko y Dot. juntos vivian las aventuras mas pinches locas que he visto en las situaciones mas extrañas y fuera de tiempo que pudieran haber sido consevidas por la mente humana(que exagerado no?), manejaban temas culturales como secciones de historia donde visitaban personas que alteraron el rumbo de la humanidad o solo son conocidos a nivel mundial (Einstein, Beethoven, Pavarotti, etc), aunque tenia un corte mas o menos infantil, manejaba mucho mucho mucho humor adulto, lo que hace una de las caricaturas mas conocidas de todos los tiempos y mas querida, me gustaría que hicieran un remake o la volvieran a producir, pero pues a 10 años de su desaparición esta cabrón, donde quieran que esten.

La maldidion gitana



Hoy como al parecer no estoy inspirado completamente para programar les platicare un poco de "La maldición gitana". Si eres ingeniero en computación (egresado de la UABC, campus Mexicali), o estas estudiando la carrera (en la misma escuela) seguramente ya te has topado con la frase, eres victima de la "la maldición gitana". Cada vez que uno de tus programas, circuitos y demás cosillas de la carrera no te funcionan, aunque tu estés terco de que tu diseño, lógica y sintaxis son perfectos, nunca lograras que hagan lo que quieres. Pero ¿Quién propago dicha maldición? se preguntaran ustedes, ni mas ni menos que Cecilia Curlango
Rosas, si has llevado clases con ella, lamento informarte que estas maldito.

Maestros de la facultad afirman que esa maldición es total y completamente cierta, ellos al igual que muchos de mis compañeros (incluyéndome) hemos sido victimas de tal maldición y que por lo regular el conjuro es mas fuerte en el Laboratorio 'A' (fuentes aun no confirmadas), sera acaso que la amante de los pingüinos embrujo dicho laboratorio para absorber el sufrimiento de los alumnos y así volverse aun mas poderosa? Tal vez nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que no solo aplica en la escuela, también aplica en el mundo exterior, "La maldición gitana" es tan poderosa que puede traspasar el limite del terreno universitario y darte una patada en el trasero cuando menos lo esperas (o en mi caso una mano demasiado hinchada para programar agusto XD).
Y solo para que se cuiden aquí les dejo una foto de ella, el rostro de la maldad, y por ultimo, lo mas importante que debes de saber de esta maldición, no es para siempre, pero solo hay 2 formas de contrarrestarla,
  1. Pasar ProLog (Programación Lógica) no importa si es a la 1ra, 2da o hasta la 3ra oportunidad, con tener mas de 59 en el kardex tu seguridad esta asegurada (claro tiene que ser en Mexicali).
  2. Y las mas humillante y peor decisión, date de baja de la carrera, y no voltees hacia atrás; "La maldición gitana" no te seguirá, excluye a los cobardes, pero siempre sabrán que perdieron contra las palabras de una maestra.

Son 200 o 189?

15 de septiembre de 2009


Hola lectores del blog de la nekro, soy Ulisses y soy nuevo aqui. Yo sere algo asi como la parte freak del blog que nadie quiere que postee pero pues si estoy aburrido y sin temas tendre que subir algo asi... hoy no es el caso y mi proxima entrada tampoco lo sera.

Mañana es 16 de septiembre dia del grito de independencia... si se cumplen 199 años, ya para los que no sepan el proximo año seran 200; pero 200 años del grito y el inicio de la guerra, no estamos celebrando la independencia, la independencia se logro el 21 de septiembre de 1821, asi que aun faltan otros 12 años para que celebremos nuestra "independencia" (bueno las comillas ya son otro tema que me da flojera tocar...). Ja 200 años de libertad, mucha libertad tenian los batillos que mandaban a la batalla contra los españoles, que deseguro lo hicieron por que el padrecito lo dijo y si no te castiga dios.

y pues bueno esta es mi primer entrada en este blog, una pequeña aclaracion a la historia que la television nos impone...

We live in a Mad World

14 de septiembre de 2009

Aquí les dejo esta rola, que es la rola del día, díganme donde la han escuchado.
Se llama Mad World pero no es la versión original, aunque a mi me gusta mucho mas.

Ahi pa la otra

13 de septiembre de 2009

Es curioso pensar que todo lo queremos peladito y en la boca, pero cuando las oportunidades llegan las desaprovechamos o simplemente las ignoramos, siempre he tenido una filosofía (por así decirlo):
"El NO ya lo tienes", todo el tiempo  tenemos un no por respuesta tu decides si buscas el SI, ya lo dice el dicho "El que no arriesga no gana"
Las decisiones impactan de gran manera todos los aspectos de nuestra vida y una mala decisión nos puede llevar hasta la muerte, sin afán de ser muy optimista, hay que dejarnos de pendejadas y hacer esas cosas que siempre hemos querido hacer, porque quizás ya no haya "otra".

Que tengan una excelente semana ;-)

Trisomía del par 21

Cualquier tipo de sistema necesita una programación previa y eso es un hecho, nada funciona al azar, y hay muchas maneras de hacerlo, siguiendo un método establecido, a prueba y error, investigación e implementación de resultado, etc.
Los animales tienen algo que se llama Instinto y es la capacidad de reaccionar de manera programada, algunas personas señalan que no tienen sentimientos y que no pueden razonar, entonces como hacen lo que hacen?
todo está en la genética.

La Trisomia del par 21, mejor conocido como el síndrome de Down es un trastorno genético en el par de cromosomas 21, presentando una copia del ultimo cromosoma o parte del mismo, provocando en la persona un retraso mental variable, Que quiere decir esto?? que no todos los que padecen de esto tienen las mismas capacidades ni limitantes, pero aun así debemos tratarlos como iguales.
El síndrome de Down puede ser fácilmente reconocido por los rasgos físicos, la forma de los ojos, cuello, boca etc.
Cuenta la leyenda  (o'sea wikipedia) que no hay una causa especifica para el SD, pero por estadística se le relaciona a una edad materna después de los 35.
Estas personas son mas propensas a tener problemas de corazón, sistema digestivo, sistema endocrino, ya que el cromosoma extra sintetiza muchas proteínas( que loco no?).

Culturalmente hablando, la curiosidad es una cualidad humana que no tiene igual, no podemos evitar ver algo que nos llame la atención(eso o lo disimulamos para no vernos bien obvios ), cuando una persona con SD está cerca no hay que hacer mala cara ni comentarios idiotas y primitivos, hay que concientizar un poco no ;-), estas personas tienen un excelente sentido del humor y podemos aprender algo de ellos. Peace.

Población Negra en México

Una verdad que en medida general de la población no muchos están enterados y la ley dice que no existe.
Al parecer solo se reconocen a los indios, mestizos y criollos, pero de los negros nada, una comunidad que ha vivido en el pais desde tiempos de la conquista y que nadie les dio importancia, acentados en la costa chica:
Veracruz, Guerrero, Oaxaca. etc.

 Es triste pensar que nos quejamos tanto de lo que piensan los gabachos de nosotros y somos iguales, a la comunidad negra se le ponen muchas limitantes, cuando logran salir de la comuna para conseguir empleo o algo, al no estar acostumbrados ala imagen se les cuestiona sobre el origen y como no tienen manera de comprobarlo incluso se les deporta a centroamerica por ser "ilegales". Que no Mexicano es el que nace en México??
Esta es la triste Historia de una Etnia que no es reconocida por las leyes y no tiene manera al parecer de ser defendida.
"Bienvenido a México paisano"


 

fuente: zapateando2.wordpress.com