Son 200 o 189?

15 de septiembre de 2009


Hola lectores del blog de la nekro, soy Ulisses y soy nuevo aqui. Yo sere algo asi como la parte freak del blog que nadie quiere que postee pero pues si estoy aburrido y sin temas tendre que subir algo asi... hoy no es el caso y mi proxima entrada tampoco lo sera.

Mañana es 16 de septiembre dia del grito de independencia... si se cumplen 199 años, ya para los que no sepan el proximo año seran 200; pero 200 años del grito y el inicio de la guerra, no estamos celebrando la independencia, la independencia se logro el 21 de septiembre de 1821, asi que aun faltan otros 12 años para que celebremos nuestra "independencia" (bueno las comillas ya son otro tema que me da flojera tocar...). Ja 200 años de libertad, mucha libertad tenian los batillos que mandaban a la batalla contra los españoles, que deseguro lo hicieron por que el padrecito lo dijo y si no te castiga dios.

y pues bueno esta es mi primer entrada en este blog, una pequeña aclaracion a la historia que la television nos impone...

Comments

No response to “Son 200 o 189?”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)