Diodoman

9 de octubre de 2009

El héroe de los ingenieros electrónicos.
Un vídeo bastante pirata que nos recomendó un profe ahí en la uni.
Al parecer esto surgió de un cómic que elaboraban en el ITSON allá en sonora.
Un saludo si nos llegan a leer por cierto :) que pedo?



No seas baboso te falto el punto y coma.

Así es amigos abusados con andar polarizando sus diodos inversamente =D
que tengan buen fin de semana.

El temo....




El temo es tan macho, que  se vería macho aun manejando un beetle...

¿A que sabe el color azul?

8 de octubre de 2009


Alguna vez se han imaginado poder ver los sonidos de colores, o poder olfatear una canción, o poder percibir una sabor solo pensándolo. Pues es posible que algunos de esas sensaciones se puedan sentir pero no hablo gracias al uso de psicotropicos(lsd,hongos,mescalina,etc) pero en este caso no es el post, de drogas luego platicamos.
Hablo de la sinestesia, la cual es en pocas palabras la posibilidad en la mente de mezclar los sentidos. Es como crear canales de comunican entre las partes del cerebro, y esto es algo de carácter biológico, se puede heredar o simplemente aparecer en casos aleatorios por todo el mundo.


Ahí les dejo el link de un vídeo que esta muy bueno sobre esto. Sale un compa que es ciego y cuando oye una palabra puede ver en sus cerebro los colores. Clínicamente lo comprueban con una resonancia o un electroencefalograma(aparatito que checa el cerebro), y es que se activan partes del cerebro que no tienen que ver directamente con el sentido principal que ocasiona la sensacion. Otro bato piraton puede saborear palabras, y no son palabras iguales, sino que por ejemplo dices azúcar y le sabe whisky(eso seria bueno y rico).

Quote

John Lennon dijo que imagináramos que no había posesiones, pero él tiene yates y casas de campo.

-Mark David Chapman/Asesino de John Lennon

Se acuerdan de... Timón y Pumba

Aquella pareja que apareció en el rey león y posteriormente tuvieron su propia serie, eran algo así como una pareja de idiotas, o el clásico par de los tipos que valían caca y casualmente uno era gordo, torpe y el otro flaco y era el líder..
Recuerdan este número musical ?




que chinga le arrimaron a pumba..

Macho


No hay mas que decir.

Sussie 4

Así se debería llamar algún modelo de Audi.
Por si no lo notaron, anoche vinieron a las fiestas del sol. Y aunque hay algunos pinches negativos por el mundo que dicen que es lo mismo del año pasado, y del año anterior a ese, a mi me sigue gustando.

Siguen teniendo esa energía que los caracteriza arriba del escenario. Siguen siendo jovenes de espíritu y llenos de poder. A pesar que no han producido nada, y que su último disco dejó la sensación de haberlo echo en 3 días y estando bien crudos. Basta con ver que 7 de las 11 canciones del disco de Dame más eran múltiples versiones mezcladas de Wanna feel you y de su single principal homónimo al disco.

Pero fuera de los mal que pudieran llegar a estar como banda, su interpretación en vivo de canciones de Música moderna y Red álbum hicieron que valiera la pena soportar el frío de anoche. Ademas me lleve la buena noticia de que anunciaron un nuevo disco para finales de este mes, con lo cual espero que regresen al camino de la buena música original que los ha llevado a sobresalir en la escena internacional.

Tras los sentimientos agridulces que me dejó este concierto, solo me queda esperar la presentación de la próxima buena banda en los Sun parties, y esperar que no pase sin pena ni gloria como éste.

La torta

Para tortas las de !!! ... pensé que se me ocurriría algo, pero no.. :-(
By the way. La comunidad de NeKRofilia y el albergue en general ha acudido muchas veces alas "tortas de don Gil" (famosas por la zona universitaria) y pues cuando el hambre llama y el bolsillo llora es bueno acudir por una torta; sea triple, doble triple y hay rumores sobre otra categoría. Pero eso no es el pedo de este post.

La torta que les traigo es la majestuosa, asquerosa y llena de carbohidratos "TORTA DE TAMAL"




Así es señoras y señores es un puto tamal adentro de un Virote!! what the fuck !!
No tengo la idea de a quien se le ocurrio combinar eso y crear semejante barbaridad, pero estaria pro una para desayunar no?, ok ok no. el caso es que eso es uno de los "desayunos" mas raros que he visto y que no he tenido la oportunidad de probar (porque aprecio mi salud y ademas aqui ni venden (gracias a dios))

Solo el temo que es tan macho se comería una de esas cosas completas.

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

La primer rola es Drops Of jupiter de la banda Train.
Ya tiene mas de 10 años de haber salido, pero tss que rola =D.


 La segunda rola es de Apocalyptica, originarios de Finlandia.
Como muchos sabrán pues Apocalyptica es una banda de corte sinfónico, solo que aquí decidieron cambiar un poco la formula. En lo personal quedo bastante bien (Y).

Optimismo




A veces solo hay que ser un poco mas realistas.

El PSP Go en... coppel??

7 de octubre de 2009




Que pedo?, Listo para comprar el psp go, pues me acabo de enterar que ya lo tienen en coppel, crees que costara una fortuna.. PUES A WEVO!!! ES COPPEL GOD DAMMIT!
Si lo pagas de contado te sale en $4699 pesos,  más de mil pesos que el precio original !
Pero cuantos jóvenes pueden pagar algo así de contado(independientemente de los niños ricos) esta cabrón no?, así que el precio a crédito es de . ta daaaaa $6052 pesos..
En tu cara barbón!!
chale chale chale. ni pedo.

"Go" and fuck yourself coppel!!

El amor

Y que es el amor?
Explicación del amor, para aquella gente que aún no puede definirlo.

La cruda


La pinche cruda, esa sensación de mareo, ganas de vomitar, de no querer comer nada, deshidratación etc.
Casi siempre provocada por el alcohol,  Pero ¿ por qué?.
Karma?. A toda acción corresponde una reacción diría Newton ó acaso castigo divino por esa peda que seguramente estuvo repro.
No pues no.. Resulta que el alcohol es un "diurético" (wtf?) o'sea que es una sustancia que ayuda al cuerpo a eliminar líquidos y sodio, sumado al efecto anestesiante, asi que al perder liquidos el cuerpo entra en un proceso de deshidratación y pues todo mundo sabe lo que significa eso; mareos, nausea, vómito a wevo y quien sabe que mas porquería.

Pero el alcohol no es la única sustancia de este tipo. También esta la soda, cafe, té, las piñas, etc etc..
asi que abusados y con aquello que cada dia esta mas cerca la famosa "Semana Cultural de Ingeniería" pues mas vale estar precavido ante cualquier tipo de exceso.
























Hasta el Vómito y la inconsciencia

  -El Che-Pe

Quote

5 de octubre de 2009

Don Hey, Napoleon. De nuevo, que hiciste el verano pasado?
Napoleon Dynamite  Ya te dije! estuve con mi tío en alaska casando wolverines!.. Gosh

   -Napoleon Dynamite 2004

Quieren ver un poco de magia?

Se acuerdan de David Blaine?? aquel tipo que hacia magia callejera y asustaba ala gente con su supuesta levitación y uno que otro truco que admito a veces eran muy buenos y otras no tanto, aunque últimamente se dedica a hacer demostraciones de resistencia; como eso de estar bajo el agua como 20 minutos y estar colgado en un rió allá por Londres.
Pues en esta ocasión no se trata de David Blaine original.. neeeel, sino de su parodia de youtube.
bastante graciosa por cierto =D
ahí les baila.



Fantasía..
En tu cara mickey mouse.

Supermesera

4 de octubre de 2009

First i was like :-| then i was like :O

Cualquier mujer leyendo esto y capaz de hacer ese truco, favor de dejarme su número.

Algoritmos y negrura de datos

Maldita cleptomanía. A veces no puedo evitar ver cosas en otras partes de internet y robármelos para mostrarlos aquí. Pero con esta imagen, el fin justifica los medios. Me hizo reír por horas. ¿No le entendiste? Ya no me hables...