Hace mucho que no escribía nada en el blog, pero no era porque no quería sino por que no había muchas ideas para el blog (bueno no tenia ni la menor idea). Pero cuando veía la tele vi que estaba SpiderMan, pero no era el SpiderMan que conocimos en el "20", era un SpiderMan como muy afeminado o muy aniñado. y por eso se me ocurrio escribir sobre los superheroes que conocimos en nuestra niñez y que las grandes compañias decidieron por asi decirlo, "digerir". Y pues comenzare con el ejemplo que les di Spiderman.
Como verán han pasado de un SpiderMan maduro con experiencia y cartuchos de telaraña, a un SpiderMan que al parecer va a a la prepa y con telaraña pubica en las axilas.
Aqui tenemos a Superman que conocemos... grand e imponente que fácilmente diria "Tráiganme un vaso de licuado de kriptonita" contra superman y sus compillas de la "legión de superheroes"... superman no tien compas amenos que sean de la "liga de la justicia"... aunque podria equivocarme (si acepto mi error del "gran quesote" :P) no soy tan fan del cómic de superman.
Y pues por ultimo y no por que no haya mas... Batman que al parecer es el superheroe que las le ha dolido a la gente por la simple razón de que... que demonios hace batman peleando contra Drácula!! Y pues porque el Barman que conocemos es mucho mas oscuro y los villanos, (o mejor dicho el perfil psicologico) seguramente salieron de las peores pesadillas del dibujante y escritor ( que pues la verdad no se ni quienes son o es... como sea).
Los superheroes de ayer aunque con el mismo nombre han cambiado, ya no son lo que solían ser ya no son tan machos como el temo, no se que pensaran las grandes productoras... seguramente son por cosas de la censura pero para eso se invento el Blur si querían poner sangre.