¡¡Antes!! y ¿Despues?

3 de octubre de 2009

Hace mucho que no escribía nada en el blog, pero no era porque no quería sino por que no había muchas ideas para el blog (bueno no tenia ni la menor idea). Pero cuando veía la tele vi que estaba SpiderMan, pero no era el SpiderMan que conocimos en el "20", era un SpiderMan como muy afeminado o muy aniñado. y por eso se me ocurrio escribir sobre los superheroes que conocimos en nuestra niñez y que las grandes compañias decidieron por asi decirlo, "digerir". Y pues comenzare con el ejemplo que les di Spiderman.

Como verán han pasado de un SpiderMan maduro con experiencia y cartuchos de telaraña, a un SpiderMan que al parecer va a a la prepa y con telaraña pubica en las axilas.


Aqui tenemos a Superman que conocemos... grand e imponente que fácilmente diria "Tráiganme un vaso de licuado de kriptonita" contra superman y sus compillas de la "legión de superheroes"... superman no tien compas amenos que sean de la "liga de la justicia"... aunque podria equivocarme (si acepto mi error del "gran quesote" :P) no soy tan fan del cómic de superman.

Y pues por ultimo y no por que no haya mas... Batman que al parecer es el superheroe que las le ha dolido a la gente por la simple razón de que... que demonios hace batman peleando contra Drácula!! Y pues porque el Barman que conocemos es mucho mas oscuro y los villanos, (o mejor dicho el perfil psicologico) seguramente salieron de las peores pesadillas del dibujante y escritor ( que pues la verdad no se ni quienes son o es... como sea).

Los superheroes de ayer aunque con el mismo nombre han cambiado, ya no son lo que solían ser ya no son tan machos como el temo, no se que pensaran las grandes productoras... seguramente son por cosas de la censura pero para eso se invento el Blur si querían poner sangre.

¡Cuidado!


Este wey come niños....

Reikiavik

2 de octubre de 2009

Reikiavik (en islandés Reykjavík [ˈɾeiːcʰaˌviːk], ‘bahía humeante’) es la capital de Islandia y es una de las ciudades mas pros y ecológicas del mundo, debido a su bajisimo indice de contaminación, pero eso no es lo que me interesa, el pedo es que en esta ciudad en invierno el día dura solamente 4 horas!!! WTF... y en verano la noche es casi tan clara como el día.

Tiene unas construcciones bien pros y toda la gente es güerita, a ver cuando vamos a darnos un roll no?


Gente famosa de la ciudad:




Björk: Cantante de música electrónica, pop, experimental, etc.





                           El Futbolista cabernicola adolescente
         (tiene toda la finta de que le tirara caca a alguien. Literalmente.)

Eiður Smári Guðjohnsen, conocido como Gudjohnsen: Futbolista(delantero), su actual equipo es el Mónaco, pero solia jugar para el FC Barcelona.








Magnús Scheving(que nombe mas fachoso la neta): quizás no lo conozcan por su nombre, pero el es el creador e interprete de Sportacus(su alterego), personaje ultradeportista de la serie Lazy Town, creada tambien por el mismo Magnús.

Quien iba a pensar que si había gente conocida en tal país?  y sobretodo que fueran de la misma ciudad

Sitar Hero

Namaste!
Para todos los amantes de guitar hero y rock band; les introduzco el sitar hero!!!
igualito al guitar hero, pero con una Sitarra/sitar (la madre esa que es como una guitarra, pero de la india).
Ya veran lo que es amar a dios en tierra de indios.


Diputados. La porra los saluda

1 de octubre de 2009

Estaba surfeando por el mundo de youtube y me encontré un anticomercial que me mantuvo riendo un buen rato.

Es sobre mis amigos preferidos los diputados, jajaajaa, ahí mírenlo.



Haz patria y cortale la cabeza a un diputado.

PD. Un saludo a Juan Brujo y al Temo que son bien machos

La historia del Albergue IV: Redención

La fiesta terminó. Había que pagar los platos rotos, y el precio era elevado.

En el réquiem de esta historia pudimos vivir las consecuencias de nuestros actos. Muchos alberguenses rectificaron el camino de una manera sana. Viven felices y están en paz consigo mismo. Otros se vieron forzados a abandonar los malos hábitos, principalmente, por recomendación médica. Y algunos otros seguimos en el frente de batalla, esperando que esta guerra no termine sin nuestra victoria.

Los sobrevivientes fueron incapaces de igualar o asemejar el pasado. Se sabía de la existencia de espías en nuestras lineas, las predicciones apuntaban hacia un desenlace indeseado.


Y a pesar de todo esto, en el fondo, muy en el fondo, el corazón del Albergue sigue latiendo. Se puede ver en las actuales luchas caóticas libradas en el Nintendo, en los nuevos afiliados que empiezan a descubrir nuestra forma de hacer las cosas, y especialmente, en los nuevos líderes de futuros Albergues que hoy en día se están gestando.

¿Qué pasará con el Albergue en el futuro?¿Será eximido de los cargos que hoy enfrenta?¿Volverá a ser una infinita fiesta? ¿Habrá un nuevo Albergue? No lo sé, pero al menos estoy seguro que....

El Albergue prevalece...

Cronicas del Atusa



Ahora cuando iba ala uni se subió al camión un payaso(literalmente), fue de lo mas bizarro que he visto en días y el tipo ni siquiera se miraba contento xD, después otro tipo le estaba alegando algo al camionero y al parecer quería cantarnos una canción para tumbarle feria ala gente, el camionero le dijo que nel, pero ya después se convenció (cuando el tipo dijo que si pagaría el pasaje) y lo dejo subir.
Canto su rola tumbo feria etc.

Al tomar el atusa de regreso para ir a mi casa se subió otro tipo con lo que yo pienso era su hijo, le pago al camionero el pasaje y le pidió permiso para cantar a lo que el camionero accedió, el bato no dio ni motivos ni nada, solo nos dijo que nos regalaría un chicle y que lo escucháramos cantar, pero pues ya se la saben:" con lo que quiera cooperar". El pedo es que cuando termino su rola y de repartir chicles, pues cualquiera pensaría que habría que devolverlo o algo así, si no se coopera (no?), pero nel el bato paso, el que le dio dinero bien, si no pues ni se preocupo, agradeció la atención y se bajo del camión. O'sea que pedo wey ?, me saco mucho de onda su manera de pedir ayuda, de cierto modo hasta me pareció muy positiva y simbólica, osea el dio para recibir, pero no esperaba recibir nada a cambio.

Que tengan un excelente fin de semana !!

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

La primer rola de la semana es Uprising de Muse, una banda que me encanta desde hace ya un buen rato y hasta la fecha los escucho muy seguido.
Es de lo mejor que hay en estos tiempos



La segunda Rola es de una Banda que se llama Chevelle con su single:"jars". A esta banda la conozco desde hace relativamente poco, pero esta canción es muy buena, con todo y mensaje ecológico.

Quote

- Ganar no lo es todo, es lo único

Vince Lombardi

QUOTE*

30 de septiembre de 2009

- ¿Qué vamos a hacer ésta noche Cerebro?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo!


Pinky y Cerebro

Movies y Más Movies

Las mejores 250 películas de todos los tiempos, si, todas ellas ordenadas por año y género.

Guerra.


El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar, que de hacer la guerra.
Homero

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
Groucho Marx

El Santos

Killer pollo, vete ala versh, el consultorio del dr goku y otras abominaciones hechas en flash han invadido nuestros monitores por mucho tiempo, peeeero... ya conocían al santos?
Sea cual sea su respuesta se los presentare. El santos, personaje creado por trino y sus compas(simon el mismo trino de "viaje al fondo del mar"), algo vieja esta animación, pero con el humor que caracteriza a trino.
"Chequenle las llantas"

De Poetas y Locos

La locura es la perdida de la noción de realidad, la razón, la conciencia y cualquier tipo de nexo con las normas sociales establecidas.
Ocasionada por trastornos mentales(a su vez ocasionados de manera inducida o física: drogas, golpes, traumas, etc..),  que presenta síntomas similares en cada persona, manifestándose así la perdida del control sobre uno mismo, la desinhibición de los sentimientos y la falta de sentido común, a veces siendo un sinónimo de esquizofrenia.

 Por ende es común llamar "loco" a alguien que desarrolla cualquier actividad que atente contra lo correcto(aunque en estos tiempos pongo en duda lo que es correcto y que no).
  
Dios nos libre de toda la bola de locos que están en la uni y que algún día nos mataran sin piedad a todos.
A TODOS!!!!




"La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco."
                                                                                  Salvador Dalí


Aurora Boreal

29 de septiembre de 2009














La Aurora Boreal ó polar en algunos lados, es producto de la imaginación y el uso de drogas alucinógenas...
En realidad ocurre cuando una eyaculación de masa solar golpea contra los polos magnéticos(que no son los mismos que los polos geográficos!!!) golpeando las partículas de aire, excitándolas. Después de eso (o'sea cuando se desexcitan)  dichas partículas liberan energía  y esto ocasiona que el cielo brille un buen rato.

Se le llama aurora boreal cuando se observa este fenómeno en el hemisferio norte y aurora austral cuando es observado en el hemisferio sur.

Tienen Formas y Colores diferentes que van cambiando con el tiempo y el nivel de ácido lisergico en la sangre



fuente: Wikipedia (ya se la saben..)

Quote

--¿Sabes que seria realmente divertido? 
 -¿violar a un anciano?"

                  Xander y Capatinazo/ La casa de los dibujos (Drawn together) .

La historia del Albergue III: Disfunción

Con el crecimiento del Albergue, no solo personas fueron absorbidas, sino grupos enteros. La Nekro, por ejemplo. Por un momento parecía existir un lugar donde todos eran igualmente aceptados y tratados por igual. Donde las fiestas eran mas periódicas que los fines de semana. Era el lugar donde se libraron épicas carreras en Mario Kart 64, o legendarias peleas por honor en Super Smash.

Pero este enorme torrente de diversión se vio afectado por el factor que ha causado más problemas en toda la historia de la humanidad: los humanos. Los mismos que convirtieron el socialismo en comunismo y el izquierdísmo en perredismo. Esa misma especie empezó a dividir el Albergue. A cuestionar, a corroer sus principios, a poner unos contra otros. Los problemas habían empezado.


Lo bueno había terminado. Mucha gente empezó a desertar. Algunos por problemas con otros integrantes albergueses. Otros simplemente seguían a los que se salían. Hubo quienes justificaban su salida con perdidas económicas (inversión en alcohol y comida, en realidad). Y en especial, un motivo que sutilmente disfrazare con esta imagen.

Empezó una época de decadencia, donde se volvía cada vez mas común ver el Albergue casi solo y los eventos sociales con la misma gente de siempre. Mucha gente simplemente ya no podía tolerar la tensión que se vivía en esos días. El Albergue estaba tocando fondo, especialmente en cuestiones de organización, planeación y mantención de los integrantes mismos y de los principios bajo los cuales fue fundado. En el horizonte solo se miraba el fin de la utopía.

Concluirá...

Vehiculos en la UABC

28 de septiembre de 2009


Es bien sabido que el estacionamiento de la uabc en mexicali no es el mas seguro de la ciudad, quizás esta persona cree que si.
Esta fotografía la tome en la mañana, como podrán ver la puerta del carro esta abierta y según me cuenta un camarada ya llevaba rato así.
Una cosa es no ponerle seguro al carro, pero esto es el colmo. Hazme el Chingado ...oops..

Para variar el vídeo del carro que se incendio hace unos días.

Si Te Drogas, No Manejes

Si quieres drogarte, te dejo 10 grandísimas razones para no hacerlo, por lo menos mientras conduces.



xD

Invasor Zim

En mi muy particular punto de vista ésta serie de televisión es sin duda una de mis favoritas y que mejor que dejarles el episodio piloto para animarlos a mirarla completa si les apetece xD. Fué transmitida por ahi del 2001 en gringolandia a través de Nickelodeon, realmente es muy buena, tan buena, que la cancelaron.

Y es que a los CHILOS PODEROSOS (gays) no les cayó la cura de la serie, les parecía ofensiva (de hecho, lo es) a pesar de tener tanto éxito decidieron cancelarla arruinándonos la diversión y dejándonos tan sólo con 2 temporadas y un total de 42 episodios... ¡BUUUUUUUUU!

Para quienes no la conoscan, espero y les guste tanto como para continuar viéndola.

¡Disfruten! =)



Losing My Religion. Versión Literal

Que pasaria si en el video oficial de "Losing My Religion" de R.E.M cantaran todo lo que esta pasando?.
Sin comentarios, aquí esta el video.

Amo esta canción, pero esta versión me hizo reír un chingo.

Que es un geek??

27 de septiembre de 2009



algo que durante un tiempo y muy repetidas veces he escuchado es la palabra geek (refiriéndose a un servidor la mayoría del tiempo).

pero hoy me daré la tarea de investigar que es lo que define a un geek.


wikipedia los define como:

Geek a una persona que prefiere la concentración y la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones; las cuales normalmente son de carácter técnico o, más bien, tecnológico; en vez de hacer cosas que toda persona común y corriente hace (salir, divertirse, ir a fiestas, etc.). Nerd o geek son muy similares, pero no son lo mismo. Se entiende que para una persona Geek no importa demasiado el grado de extravagancia que conlleva el aprendizaje o tiempo invertido en sus habilidades.

muchas cosas son los que se dice de los geek.
la sociedad siempre tuvo a este tipo de personas sumidos en lo mas abajo en el estrato social ( sobre todo nuestros vecinos gabachos) por el hecho de ser antisociales muy concentrados en temas que no están propiamente en el mainstream de la sociedad. En el mundo del cine y la tv siempre se mostró al clásico morro flaco con lentes gruesos acné en la cara y con problemas de asma, el cual esta solo no puede hablarle a las mujeres ya saben al mas puro estilo de bill gates.

pero el mundo cambio de una extraña manera en muchas partes de la cultura se a visto que hoy en día los geeks están de moda


con cosas como the Big bang theory, todos los weyes que suben cosas bastante graciosas a youtube, las nuevas webs 2.0 que ponen a jugar juegos de estrategia todo mundo sin que se den cuenta (gracias facebook).

hoy en dia los geeks estamos para quedaros y pues la proxima veas a un geek miralo bien por que ese wey es un padrote y a la moda XD

para finalizar una canción de "Weird Al" Yankovic White & Nerdy