La guia del metal

7 de noviembre de 2009

Te gusta el fierro ?? digo digo el metal..
pues he aquí la guía del metal según Fat Eddy de Fur Tv (tv de cierto pelo).



El metal solo tiene una regla; toquenlo muy fuerte.

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

5 de noviembre de 2009

stas dos rolas definitivamente mis rolas de las semanas no he dejado de oirlas, aunque tienen un corte no tan alternativo y pues a ver que les parecen claro.

La primera es Inside Out de EVE 6 ya tiene un bueen de tiempo y tiene algunos tonos punks por ahi, pero bastante bien claro.


<

Y la segunda es super reciente de una banda que se llama Paramore que ya habia oido antes su tema Adore y esta algo bien, pero en esta ocación hacen acto de presencia con su rola ignorance.

Polecias

La única sección que me  gustaba de la parodia...De hecho me recagan los mascabrothers xD



Las cosas chidas rolalas

4 de noviembre de 2009

No se si habian mirado los comerciales estos de Doritos, la neta estan bien curadas, cagasones.

Ja tenia un rato sin postear nada, pero esto vale la pena


Este para que se chequen el alcance de los videos en linea


Jaa, este compa, como no lo reconoci antes


Para que no rompan las cadenas


Sale creo que seguire posteando videos, es lo que veo, ahorita no metere mucha cultura solo risas gratis para todos.

Invierno

Me encanta esa estación, me encanta el frio y bañarme con agua helada ( no se me ha quitado lo loco aun.),  también el arte en general. La combinación de artes escénicas, caracterización, música clásica, etc. y que encima de todo que la melodía se llame invierno.



Ya quiero que empiece el frio real aquí en Mexicali .

Amar es combatir

Como sacada de un poema de octavio paz, esta canción la escuche en la película mexicana "Así del precipicio" que es mas o menos reciente y si no han visto se las recomiendo bastante.



Por cierto la poca letra que tiene si es sacada de un poema de Octavio Paz

Quote

De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso

-Napoleón Bonaparte

No hagas caso no es cierto

Me acabo de encontrar este viejo spot publicitario de tv azteca y su campaña  contra las drogas "Vive sin drogas" y a 10 años de esto pienso; no mames!! que loco es que una planta de colores psicodelicos que canta, camina y tiene los ojos bien desorbitados te diga que no uses drogas, si hasta las plantitas que están ahí son de todos colores. Pero pues ni pedo, hasta eso que la animación no estaba tan peor.


Linea de Tiempo de Google

Calculo que utilizo Google unas 50 veces diaria y quizás me quedo corto, es mi pagina por default desde hace mucho tiempo y lo uso desde que empece a usar internet por recomendación de un camarada de la secundaria hace como 8 años, hasta la fecha lo sigo usando al igual que muchos de sus servicios como este blog, el traductor, buscador de imágenes, youtube etc etc etc. y no creo que eso cambie en mucho tiempo.

Y pues les dejo este interesante Link en el cual se muestra la linea de tiempo de google con los sucesos mas importantes en la trayectoria de esta gigante y excelente empresa.

Como se hacen los bebes??

3 de noviembre de 2009

No no no no no es un vídeo porno..En realidad es cultural y queda muy claro..bueno no no tampoco es cultural, en realidad es una manera muy idiota de ver todo este proceso xD eso de que te lo expliquen con una caricatura y.. mejor no le sigo y veanlo :P ..

Discapacidad??



Chingue su madre el teletón...... lo siento no pude evitarlo..
Sin entrar mucho en sentimentalismos, dicen que alguien discapacitado es alguien que no intenta hacer las cosas, que se conforma, que no se esforzó y se quedo estancado en su miseria, por eso se escucha que a la gente que hace lo opuesto se le atribuyan capacidades diferentes.
Este es un caso de algo extremo y lo digo en el sentido literal.. un Deporte extremo llevado a sus limites, hablo de agarrar una silla de ruedas, amarrarse bien machin a ella y empezar a hacer aracles, ya quisieran muchos skaters hacer lo que van a ver :P .



Honor a quien honor merece y a mi consideración se la rifo con el ultimo aracle tsss. Maestro (Y).

Anillos de aire

Siempre he dicho que no se nada de la vida marina, solo que me encantan los mariscos, si me pongo a reflexionar pues la verdad no se nada de la vida en general, ignoro la mayor parte de las conductas de los peces y en este caso en especifico de los delfines, se lo que todos saben; que ayudan a los humanos, que supuestamente son mas inteligentes que los changos, que flipper era gay etc etc.. Espero que los de PETA no lean esto..
Pero lo que si ignoraba y jamas se me habría ocurrido es que tuvieran poderes... Por lo menos eso parece, ya que en el siguiente vídeo se muestra un delfín creando anillos de aire con un movimiento circular y su aliento, bueno en la descripción del vídeo explica mejor el bussines.
Hay gente que crea anillos de humo con el humo delos cigarros, pero esto lo supera xD, yo ni puedo hacer burbujas de jabón :-(..
Chequenle las llantas:



So long and thanks for all the fish

Andamos marranos

Pues como ya se habrán dado cuenta se acerca el fin de año, (pero neta neta si no se habían dado cuenta dejen las pinches drogas!!!) y con esto toda sus celebraciones; El famosisimo maratón guangalupe reyes, tooodas  las posadas, saturnalia, el comienzo del próximo año etc etc. Y como no puede faltar; una tragadera bieeen masiva, donde se te olvida que el propósito que tenias para este año era ponerte a dieta, pero vale madres porque ya se terminará.. como sea pues lo chilo de la vida es tomar riesgos y hacer pendejadas y para aquellos que piensen celebrar salvajemente les dejo este promo de Radioactivo para que reflexionen.

Bon Appétit





Aun están a tiempo.. piénsenla 2 veces antes de empacarse todo lo que vean :P

Mala suerte

1 de noviembre de 2009

Hay quienes dicen que la suerte no existe que es el destino, hay también quien dice que es karma y los mas optimistas dicen que es obra de dios, aunque hubo quien dijo que este día nunca llegaría, que tienen ellos que decir ahora...
mm necesito un arma..

Bueno cada quien tiene sus creencias y puede dar su opinión y espero que se respete xD, pero en este caso me vale madres, esto que le paso al wey de la canción si es mala suerte :-)  .


Discuciones serias.

Yo antes creia que lo peor que te podia decir una mujer es: Tenemos que hablar..
pero nada que ver... jeje les suena??

Creo que no hay nada como una buena platica para levantar el espiritu, de esas que duran horas y horas y no se sabe el rumbo de la conversación, que empiezas platicando del calentamiento global y terminas hablando de las novelas de televisa, pasando por el clima, una buena canción, y tus actividades rutinarias.

Las nuevas tecnologías y unas no tan nuevas ayudan a que en ocasiones nos comuniquemos con gente que esta puti lejos de algo que nos agrade o que se yo...
Aunque por lo regular las platicas sean platicas de:
Hola
-Hola
Que haces ?
-nada y tu
igual
-que weva
si
-vamonos a pistear
oh yeaaaa!!

Y aunque tengamos la posibilidad de entrar a foros para debatir, gente para entrevistar, blogs (aunque anda medio abandonado ahorita, pero es por tiempo no por gusto :(    ), etc etc, pues no lo hacemos.
Incluso las entrevistas en Televisión apestan, todo es un pedo bien comercial y las respuestas siempre son sobre algo que ni se pregunto y solo le da rodeos al asunto..
Y toda nuestra comunicación se reduce a dejar comentarios en el Myspace, Facebook, el pajarito feo ese !!!
Los foros se usan para pasar links de archivos (aunque esto rifa, gracias a la gente que sube cosas :) )..
etc etc...
recorde una escena graciosa de forrest gump.




Me encanta la idea de que gente que no tenga nada que ver, compartan sus puntos de vista sin salir peleados, mente abierta :).. nos vemos,, tengan un buen pueeente =D tsss

Quote

Solo me he equivocado una vez, fue una ocasión en la que creí que estaba equivocado, pero no era así.

-Profesor Jirafales de el chavo del 8

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

Pues la primera es de Jimmy Eat world.. y es The middle, creo que la única rola conocida de estos tipos.. quien sabe ya esta algo oldies, pero es la clásica rola con coro pegajoso..





La segunda viene por parte de placebo y es This picture, una de mis favoritas de estabanda y pues espero les agrade.

Halloweed


Espero hayan pasado un excelente halloweed y que pasen un tranquilo dia de muertos.
Nos vemos en el infierno bitches..

Que recuerdos

No se si recuerden la serie de dinosaurios, supongo que si, por lo menos el ulysses si la recuerda....
Como sea, esta es una de las escenas que jamas podre olvidar y mi favorita de toda la serie, aun rio cuando la veo xD