La historia del Albergue II: Ascensión

26 de septiembre de 2009

Fue a finales del 2006 y principios del 2007 cuando yo personalmente empece a acercarme y a conocer a los miembros fundadores. Eran épocas de juventud desenfrenada. Épocas de no dormir, de vivir rápido, de no comer sano ni balanceado. Cuando todo en la vida vale pito.

En las fiestas del Albergue había todo lo necesario para asegurar la diversión: música, botana, mujeres, conversaciones interesantes, pero sobre todo alcohol... mucho alcohol. Era el ingrediente principal de todas la reuniones, y a veces, la cantidad era sencillamente ridícula comparada con las personas ingiriéndolo. Eran los lejanos momentos denominados El Albergue VIP, y al principio fue bueno.

Algunos de mis amigos y yo veníamos de un ritmo de vida similar al que ahí se encontraba, así que rápidamente logramos adaptarnos y conectar con su estilo. Dejamos de ser solo visitantes y nos empezamos a convertir en alberguenses.

Pero como todo en la vida, fue necesario hacer algunos cambios. La reubicación del Albergue fue probablemente el principal, y el que motivaría la total unión entre los antiguos alberguenses y los que empezábamos a formar parte. En esta parte del viaje, muchos pioneros no siguieron. Algunos por motivos ajenos a ellos y otros por el hecho de no poder tolerar el cambio. El Albergue engrosaba sus filas, y comenzaba una nueva época.

Había nacido El Albergue Beta.
La cantidad de adeptos había crecido exponencialmente. Solo con ver todos los carros que entraban y salían cada hora llevarían a cualquier persona a cuestionar lo que ahí se hacia. Viejos vicios, como jugar Nintendo 64 hasta la locura se quedaron. Y el desmesurado estilo de vida.

Y al principio, todo esto fue bueno. Continuará.

Mascotas Locas

Dicen que las mascotas se parecen a su dueño.
Y pues estaba pensando en algunas mascotas locas, que son poco comunes.
Así que pondré algunas de las que quisiera tener.

Una Vaca.
Creo que estaría super pro tener una vaca, porque en estos tiempos de crisis la carne esta medio cara y aprovecharía para darle unas mordidas(sin albur).














Una piraña
Excelentes y pacificas criaturas que nacen en Sudamérica, bellos animalitos de la creación que son super inofensivos.
Que persona en su sano juicio no iba a querer una?


Un mono capuchino.
Le pondria de nombre; "Juanito Bananas"













Un Emo. creo que son pacificos, el pedo esta en tenerlos amarrados y alejados de las navajas. Además de que son asexuados.


















Un Zombie
Obviamente para ponerlo a pelear con el emo y cobrar por eso.





En cambio solo tengo un perro, un gato y dos sobrinas.

Hiperactivo

No se si ya conocían este vídeo, pero en lo personal me parece una manera excelente de pasar el tiempo y hacer un buen ritmo.

Mi papi es el mejor del mundo

Bueno, a lo mejor les suena a desahogo, pero mi padre ya lleva 4 meses en rehabilitación y la verdad es que lo extraño, espero que este bien y pues que todo eso sea para su bien.
Buscando en mi memoria recordé este comercial que pasaban hace como 14 años en la televisión, a ver si lo recuerdan y si no lo habían visto pues ahí esta ;)

La historia del Albergue I: Fundación

Mucha gente en la Facultad de Ingeniería de la UABC ha escuchado hablar de El Albergue. Una leyenda urbana, un mito.
Pero se han preguntado ¿Qué es eso? ¿En verdad existe? ¿Están entre nosotros? ¿Es una logia masónica? ¿Es una fraternidad? ¿Illuminati? ¿Cuántos sombreros son suficientes?



Mas o menos. Es un grupo que podría o no existir, y al que podría yo pertenecer o no. Según los libros de la biblioteca de la universidad, la existencia de esta utopía se calcula que se remonta al año 2006, cuando sus pioneros entraron a estudiar. Fue fundado originalmente por foráneos, y al principio fue bueno. Gente que acudía de otras ciudades a estudiar a Mexicali. De esos pioneros hoy en dia se sabe muy poco; pues la mayoría están desaparecidos desde hace tiempo.
Se habla también de un lugar de reunión, que cambia con el tiempo, y de...
Olvidenlo. El albergue es la casa de choyeros asentados en Mexicali que dan refugio a ingenieros que padecen de horas libres entre clases y que no quieren pasarlas jugando YuGiOh con los frikis del centro comunitario o durmiendo en la ruidosa biblioteca. Hoy en día alberga gente de Loreto, Mexicali, Ensenada, Guasave, Zacatecas, Sonora, entre otros.
Verdaderamente fue fundado en 2006 y la historia de como ha ido creciendo, de sus altibajos, de sus logros y fracasos será revelada aquí, en el futuro. Vicios, peleas, sexo, drogas, banda norteña y más, próximamente.

Continuará...

There There

24 de septiembre de 2009

Ahora la canción de recomendacion es "There There" de Radiohead. Tsss, como me gusta esta canción, es así como un sonido muy neutro, calmo, semejante a una tribu, no se y de repente sacas esa distorsión, ese gain de las liras, y woow, una muy buena rola del disco Hail to the Thief.



We are accidents. Waiting, waiting to happen...

Basura

Chin!, ya casi se acaba la semana y no he escrito nada aquí. Para poder cobrar mi quincena, les dejo el video de esta rola llamada "Trash" de la banda de electrorock inglesa "The whip". Si no les gusta la canción, mínimo échenle un ojo a la baterista. Es muy sexy una mujer que toca un instrumento musical; a mi humilde parecer.



Y les dejo una cita del Coronel Walter E. Kurtz de Apocalypse Now*:
Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos?

*A.K.A. La mejor película sobre VietNam! En tu cara Forrest Gump!!

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

La primera es Savior de Rise Against, una banda que tiene mucha presencia y coros pegajosos, guitarra explosiva, etc.



La segunda es Sometime Around Midnight de The Airborne Toxic Event
una banda que desconocía completamente hasta hace unos días, pero me encanto esta rola, agradable, tranquila, con un toque comercial, música un poco repetitiva, pero con un buen clímax.

Las puertas de la percepción

Si las puertas de la percepción fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas

- William Blake.


Las puertas de la percepción son esas barreras mentales que obstruyen el paso de información, sean imágenes o sonidos, etc.

La frase citada ha sido fuente de inspiración desde hace ya algún tiempo, la idea es abrir esas puertas.
Aldous Huxley en su libro "Las puertas de la percepción" asume que el cerebro humano filtra la realidad para no dejar pasar todas las impresiones e imágenes, las cuales serían imposibles de procesar. De acuerdo con esta visión, las drogas pueden reducir este filtro, o abrir estas puertas de la percepción, como él lo expresa metafóricamente.













Su técnica era usar mescalina y escribir sus sensaciones, cuenta que cuando estaba bajo la influencia de la droga los objetos perdían su sentido, el espacio y el tiempo ya no importan y la percepción se hace mayor.

Una manera quizás mas difícil (o imposible?) es alcanzando el nirvana (que es cuando se pierden los deseos materiales).
De igual forma sustancias como el LSD (dietilamida de ácido lisérgico ) tienen el mismo efecto, solo que de manera artificial, siendo esta la droga mas poderosa para dicho fin, llevando al individuo a un estado mental donde la realidad cambia su consistencia; se empieza a ver figuras fractales(como la foto de arriba), alucinaciones, mezcla de los sentidos (Sinestesia) y la percepción de nuestra persona adquiere mas valor pudiendo entrar dentro de nosotros mismos.
Hace algunas décadas se utilizaba para enfermos mentales, depresión, etc. Obteniendo mejoras en la mayoría de los casos de una manera mucho mas rápida que con otros métodos. En la actualidad su uso es ilegal.


La banda "The Doors" toma su nombre de la misma frase de William Blake.

La espera termino...

La espera termino, después de varios meses de ansia y desesperación, por fin podemos disfrutar nuevamente de nuestras series favoritas. Justo ayer termine de ver el primer capitulo de todas las series que veré durante esta temporada, y también por supuesto vi la "pelicula de House" jaja,¡Spoiler Alert! casi lloro en los primero minutos, nunca pense ver a House tan mal "Ya se acabo el Spoiler". Pero bueno a lo que iba era que ya hay algo mas que hacer ademas de la sobrecarga de tarea que últimamente ha habido por parte de la escuela. Se que hay mucha gente que no ve televisión y esa bien, no los critico de seguro tienen mejores cosa que hacer; pero yo, yo veo demasiada televisión, tal vez esta mal decirlo pero me volvería loco sin ella... como le hacia la gente cuando no había tele?? Bueno para acabar pronto solo les digo que si algún día llegan a mi casa y estoy como en la siguiente imagen, mínimo esperen a los comerciales para desenchufarme.

Terapia de choque













Un tratamiento tan loco como efectivo, será?
 Conociste en aplicar dosis de "choque psicológico"(hacer lo que nos molesta, daña, incomoda, etc.) a un individuo que tenga algún tipo de problema con la finalidad de que al recuperarse del madrazo mejore un poco.
Algunas de las aplicaciones mas conocidas son por ejemplo:  algún miedo, trauma, depresión y cualquier negación vaya.
La terapia de choque es atentar contra nuestra persona de manera que ponga en riesgo esos hábitos que tenemos desde siempre y a veces nos hacen mal.

Eres perezoso?- entonces trabaja!
Eres marro?-entonces regala cosas.
Te dan miedo las alturas?- tírate del cuarto piso de ingeniería, si sales vivo mis respetos (Y).
etc.

A veces es bueno enfrentarnos con esas cosas que nos incomodan y aumentar nuestra calidad de vida. Siempre y cuando no dañemos nuestra salud. El conformismo es los peor que pude existir y la costumbre... y también la coca cola zero.

hay terapia de choques eléctricos pero ese es otro bussines.

Dudas con tu PC...

23 de septiembre de 2009

Ordenador, laptop, compu, etc... De cualquier manera que la llames; ¿En realidad está encendida?

¿Quieres saberlo?

La duda te come, no das credito a lo que estas leyendo, si vas ahorita mismo y miras tu cara enfrente del espejo te darás cuenta que tu gesto es el de un ¿¡WTF!?... Inevitable. xD



Pero... ¿Estas seguro de que tu compu está prendida?

--- CLICKEALE AQUI ;) ---

Influenza. Verdad o Mito

22 de septiembre de 2009

Ayer recordé un poco de la influenza, que es algo que se encuentra en la boca de medio mundo(o si exagero, mínimo todo México). Y todo mundo esta en alarma por que, en este invierno el virus se reproducirá mas, perderemos clases, que si te da gripe que te quedes en casa, que no vayas a la escuela.

El por que este cotorreo, principalmente por dos cosas, primero la remuneración económica de industrias farmaceuticas y del gobierno y en segundo la "Shock Doctrine".

Para la gran estafa de las medicinas y el gobierno encontre un video muy bueno, que me pasaron por ahí, donde explica la comparacion de la gripe aviar y la porcina(AH1N1 para quien quiera).



Para el caso de la Shock Doctrine hay muchos videos pero no busque uno que relacione la influenza.
Hablando de la Shock Doctrine es en pocas palabras es la creación de un desequilibrio psicológico, que normalmente funciona en los interrogatorios, para que las personas suelten todo(aguarras, electricidad), se ablanden y psicológicamente entren en un estado de la necesidad de protección. Esto es igual que con nosotros cuando pasa una crisis; ya sea económica, una guerra, un golpe de estado, un atentado terrorista, y en nuestro tema mas actual una "epidemia". Las personas nos hacemos mas suceptibles a los engaños, a creer en nuestros gobernantes, y sobre todo no ponemos atención a los cambios que hacen a su beneficio.

En si, esto no significa que el virus no exista, o que no sea contagioso, lo es, pero es una exageracion la que nos han hecho creer. Ok vean el video, esta largo pero es bueno, pasenlo, para que mas personas vean esto.

Caminar Dormido


Conocido como sonambulismo o noctambulismo, es una actividad bastante curiosa que su principal cualidad es la de realizar alguna actividad motriz de manera inconsciente, no tiene al parecer ningún origen y se da entre las fases 3 o 4 del sueño.
Creo que es algo trillado ver sonámbulos en caricaturas, series cómicas, etc. Pero pese ala creencia popular los sonámbulos no caminan con los brazos extendidos ni los ojos cerrados(si no como se moverían?? osea sentido común teacher), alguna de las actividades que pueden realizar son básicas, como comer, orinar, tomar objetos y realizar actividades que deseaban hacer(incluso hacer el amor, que loco no?).
De hecho en una ocasión un medio hermano que tengo salio de la casa y se puso a mear en el patio, dijo algo y se fue.

Leía en wikipedia que despertarlos no es malo :O, esa televisión nos tiene bien jodidos.

Por cierto, creo que a muchos nos ha pasado, por lo menos a mi si.
Varias veces me preguntan cosas mientras duermo y les contesto, me dicen que estaba despierto y les estaba haciendo caso, pero al despertar no recuerdo nada, no se si sea un tipo de sonambulismo, pero creo que debe estar relacionado.

Ya para terminar, una rolita ;-)

Logros de XBOX 360

Generador de logros

Creador de logros


Creador de etiquetas tipo logro de Xbox live, alguien me lo paso y se me hizo bien loco ;), si hacen uno pásenlo para publicarlos después.

Enjoy the Silence

21 de septiembre de 2009

Me había ausentado por ahí de una semana, y dije es momento ya de escribirles algo a los apasionados lectores del blog de la Nekro.

Y es que entre la balacera del metro balderas(que rifados las personas que murieron, eso es valor civil), los temblores de mexicali, la amenaza de la influenza y todo el desmadre que hay hoy en día. Lo único que queda para seguir disfrutando es del arte, de las personas divertidas, la música. Disfrutar el Silencio fuera de todo el cagadero. Si disfrutan del silencio de su alma o el silencio en compañía, que bien, si no espero aprendan a hacerlo(ya me viaje de mas jaja), ahí les va la rola del día de hoy.



Cuando existían las torres(tema curiosamente relacionado con la influenza).

Un 4


Una de las situaciones mas culeras que te puede llegar a pasar.
El famoso 4, se refiere a cuando te aplican una "trampa" para que te truene si flaqueas.
Como esta el pedo?.
Primero pues necesitas cómplices armar un teatrito tipo "los simuladores" elegir bien la victima
de preferencia que sea algún pendejo que no tenga ni manera de defenderse o de comprobar que en "lo sucedido" el no tiene nada que ver, cosa que es casi imposible si lo cacharon y menos aquí donde la ley gira para todos lados menos para el nuestro.
Una vez que tienes los cómplices y la victima, necesitas el plan, este puede ser sencillo, un ejemplo, le dices que alguien haga algo equis y aparentemente fácil como cuídame la casa en lo que llego y ahí te paso una feria, por casualidad tu vendes drogas y tienes un puño en tu casa, después tómala barbón se la aplican!!, de repente la policía llega lo arrestan y ponen en las noticias que agarraron ala mano derecha de Paquito Lopez Juarez alias el Manos Frías. tu quedas libre de culpa y el otro wey se vio afectado por un 4 con todas las de la ley.
Así que amigo ya sabes, si estas en una situación algo incomoda, donde todo parece sospechoso y hay mucha gente involucrada y tu no tienes nada que ver, podrías ser victima de un 4!!.
Pónganse al tiro, no vaya a ser la de malas.

También se puede dar que te hagan un 4 para ver si eres o te haces, si sabes algo o estas bien wey. etc.

Curiosidades Textuales

Algo fuera de lugar, pero que demonios aquí nada esta en su lugar.
algunas cosas curiosas que vemos seguido, pero me da igual.

Anagrama: un anagrama son palabras que se forman a partir de otras utilizando las mismas letras de otra palabra, el mismo numero de veces solo que en diferente orden.
un clásico: amor, roma, omar, etc..
apoco no es común que alguien diga: jaja pepito!! si le cambias la 'i' por una 'u' dice peputo.. bueno esto no es un anagrama.

Ambigrama!!
Es una imagen compuesta de texto que en ocasiones tiene la tipografía alterada de manera que cuando cambiemos la imagen de posición quede el mismo texto.
Quizás lo ubiquen por ángeles y demonios de dan brown.
 
Hay ambigramas en 3d !! ayy wey, estos dependiendo de la perspectiva es como veremos la imagen.


Hay ambigramas naturales, que no se necesita ningún tipo de modificación, como AMA, OSO, palabras por el estilo.




Palindromos:
Los palindromos son palabra o frases que se leen igual al derecho y al revés, como el tipico: Anita lava la tina
y un no tan común:

Adán no calla con nada.
Adán no cede con Eva y Yavé no cede con nada.



etc etc.. 
las coincidencias religiosas solo son coincidencias, me da igual la vida privada de Adán o de Eva.

Los Gatos Samurai

Hoy tenia pensado poner un video del programa de espectáculos "The soup" pero borraron el video de youtube y pues ni modo... y como lo prometido es deuda y mis ideas no estan muy a la mano, mi lado freaky ha tomado control sobre mi... jaja, pero no se preocupen, no pondre nada que no conoscan (por ahora).

Los gatos samurai (Samurai Pizza Cats), quien no los recuerda? Eran 3 Gatos: Speedy Ceviche, Polly y Guido Anchoa. Estos gatos peleaban contra el malvado "Gran queso" jeje, y pues ya... eran disparados desde una pitola gigante en el techo de la pizzeria conde trabajaban, ahora que lo pienso, la historia no era muy buena, peor se que si la vuelvo a ver no podria dejar de verla.. XD, Ya pues demasiado hablar y muy poca acción les dejo el apreciado lema de los gatos samurai.


Les prometo que para mi próxima entrada no pondré algo tan freak :P