SLOW MOTION

3 de diciembre de 2009

Bueno ya basta de política graciosa, bailes exóticos y cantantes pintados de calaveras.... hoy le pondré videos de la 2da cosa que mas me gusta ver después de las explosiones... grabaciones en cámara lenta. Si algo así como la "cámara fantom" o la "cámara fantom azteca" (jajaja es muy gracioso), pero con sentidos mas "cieníficos" o mas bien curiosos; aqui una muestra de lo que la camara de alta velocidad puede mostrarnos.

Los globos con agua en camara lenta pueden ser muy, digamos, entretenidos.

Bueno se que no es mucho mi aporte para el blog hoy; y ha sido prácticamente nulo estos meses pero no es por falta de ganas si no por dificultades técnicas, que se tienen que solucionar para el siguiente semestre.

Y lo ultimo que tengo que decir a nuestro agradable publico es: DEJPIERTEN...

si no entendiste, deverias leer mas el blog..

No bailes el caballito

2 de diciembre de 2009

Hoy en dia muchisima gente baila reggaeton, todos los que es su deseo ferviente,y por ahi alguno que otro que se ha visto involucrado por cuestiones de borraches.

Pero antes que eso había una moda de baile, y no hablo de la quebradita o el gallinazo. Hablo de algo mas "folclorico". Del cotorrreo de la tecnocumbia, que es como la cumbia comun, pero es mas implementando sintetizadores y telcados aca tipo Selena. Un cotorreo bien ciclado con un solo beat, pero asi como con los teclados bien locos. Y aqui en Mexico compas, lo que rifaba, era "Mi banda el Mexicano".

Rolas como "ma me mi mo mu, mambo lupita, la bota", y demás rolitas que la gente no paraba de bailar.

Antes como decía en la introducción los padres no se peocupaban por que se bailara el reggaeton sino por el baile del caballito jaja, gran baile, parte de la cultura.




Por cierto el otro día en una clase negué tener el contacto con un blog, y es que si queremos quejarnos aquí de lo que pienso de la uni o de alguna materia no andaré diciendole a los maestros en donde encontrarlo. Mejor nosotros los buscamos a ellos. Verdad Ulises?

Osiris Flores

A este wey me lo recomendó un camarada del Albergue y no mamen me cague de la risa con sus rolas, tenia rato sin escuchar una parodia de este tipo... otro pedo a ver que les parece.








Este es su canal de youtube por si quieren contratarlo o ver mas vídeos.

Happy Birthday Guadalupe

1 de diciembre de 2009

Han notado que los mexicanos nos burlamos de nuestra cultura, contamos chistes de nosotros donde siempre ganamos haciendo trampa o mamada y media, pero cuando un extranjero dice algo de nosotros..uhhh puta madre como nos ardemos..

En lo personal Amo a los killers y me encanto esta canción "Navideña" oh la la..

y según http://sentimusica.blogspot.com

Happy birthday Guadalupe es una canción para navidad del grupo estadounidense de The Killers grabado para RED. El video de esta cancion fue dirigido y producido por Chris Callister, y cuenta con la participación Luke Perry. Happy birthday Guadalupe se encuentra a la venta tanto en iTunes como en Amazon y el dinero recaudado sera donado.

Que chilo la neta que se hagan cosas así(y no precisamente para el teletón), espero que maduremos un poco y no lo tomemosa mal, sino al contrario :) .

A pagar el pato

Nekrofilia reflexiona
¿Qué pasa cuando tomamos las metáforas de manera literal y a parte estamos bien pendejos? Y, suponiendo que encima de todo eso estamos bien ardidos por cierto "evento injusto" y tenemos el capital para realizar ciertas atrocidades y llevarlas al
pueblo público, entonces es ahí señoras y señores cuando rozamos los terrenos de lo patético.

Cuando vemos a políticos hablándonos de honestidad y sobre abrir los ojos, es un momento hipócrita mayor. Con este video de propaganda, realizado por alguien que tomó alucinógenos, demuestran que no le cumplieron a Juanito, ni lo harán cuando estén en el poder. Cabe mencionar que mucha gente a la que le llegará este video cuando lo pasen en la televisión no tiene estudios en cine conceptual. No todos somos Lius Buñuel.

Estariamos mejor sin Lopez Obrador, ni el PRD, ni los otros partidos políticos, ni policias o gobierno, ni empresarios picudos....


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx

Interpretación

El Sordo no oye, pero bien que compone

-Dicho Popular..

Anyways, pues he aquí un ejemplo muy claro..lo que se escucha no siempre es lo que parece..ó si ?

Chequen el vídeo y comparen la letra "interpretada" con la original.


As I stand at the edge of existence
Nameless shores of infinity
Perpetual unbirth unraveling distance
Clandestine truths unveiled

Imperfections preprogrammed shells
Spawning from the malestrom
Mechanical drones feeding from thy mother
God machine reproduce

Untruth is this my fate
Coerced my life laid to waste
Untruth is this my fate
Coerced my life laid to waste
All hail execution

As this dream comes to its grim end
Blind pray to God to make them men
As all hopes crumble truths unveiled
The world we know's an abysmal hell

Disturbed state of consciousness
Incessant black madness
Perpetual unbirth unraveling distance
Clandestine truths unveiled

Untruth is this my fate
Coerced my life laid to waste
Untruth is this my fate
Coerced my life laid to waste
All hail execution

As this dream comes to its grim end
Blind pray to God to make them men
As all hopes crumble truths unveiled
The world we know's an abysmal hell

[Solo]

Untruth is this my fate
Coerced my life laid to waste
Untruth is this my fate
Coerced my life laid to waste
All hail execution

As this dream comes to its grim end
Blind pray to God to make them men
As all hopes crumble truths unveiled
The world we know's an abysmal...

As this dream comes to its grim end
Blind pray to God to make them men
As all hopes crumble truths unveiled
The world we know's an abysmal...hell


Cuál queda mejor??

La letra y la canción pertenece a Trivium y me tumbo el rollo con pedos legales.

Ejemplo gráfico

Por si no entendieron la analogía con las dos vacas, aquí esta una explicación mas gráfica sobre algunos sistemas políticos y otros diversos. Con un click la verás grande.

Invitación

29 de noviembre de 2009


Si no eres tan cavernícola y sabes sobre Google Wave, tenemos invitaciones para el preview. Nomas infórmanos y te invitamos para descubrir cuanto el Temo se la come.

El hada verde


Hablaré un poco sobre mi curiosa experiencia de anoche, pero solo porque se lo prometí al César.
Sucedió que ayer fui a un evento en el Orange, denominado Absinthe Fantasy, creo. Al parecer estos compas quieren abrirle mercado a la mística y siempre controversial Absenta. La bebida bohemia, la feé vert, esa de la que tanto hemos escuchado y leído.

Pues mi compadre y yo habíamos planeado ir a buscarla a uno de esas ciudades donde vende cosas que los gringos piensan que solo pueden encontrarse en México; Rosarito en este caso. Así que en cuanto nos enteramos de lo que planeaban, en breve nos pusimos a ahorrar, pues hay tres cosas que se dicen sobre este licor: es legal, es malo y no es barato.
Allá me encontré con Cesar, que estaba tan sorprendido de verme como yo a él. Me puse a pistear cerveza con mis compas en lo que preparaban la bebida, con la curiosidad al máximo.

Lo siguiente es muy difícil de explicar, pero me esforzaré.
Primer shot: Amor total. Nunca en mi vida recuerdo haberme enamorado de algo (o alguien) tan rápido. Hasta este momento, lo mejor que he probado en mi vida. Una extraña sensación de lucidez, casi como un éxtasis. Esto no podía terminar ahí, en breve pedí más.
Segundo shot: La filosofía. Otro trago, ahora más cargado. Sentía la mente muy despierta, los sentidos funcionando bien, pero como si el resto de mi cuerpo estuviera ebrio. Si, era como estar ebrio y lucido a la vez. Fui y me senté a seguir pisteando en lo que hacían más bebidas, y empece a platicar con mi barrio. Ninguno de los tres podíamos describir con exactitud lo que se sentia, y de hecho, ni el sabor de la bebida.

Pasó un rato, pero no recuerdo muy bien. Solo recuerdo que empezaron a repartir bebidas de nuevo, pero esa vez no alcanzamos. Ver como la gente reaccionaba después de empinarse un vaso era de lo mejor. Había una mesa con un chingo de viejas fresas que estaban tomando Buchanan's como si nada, pero luego de la Absenta andaban bailando como locas y apañándose un joto que las acompañaba.

Tercer shot. La locura. Ahora si estaba totalmente perdido, pero no era como que estuviera mareado o como comúnmente la gente se embriaga, era... diferente. A partir de este vaso no me acuerdo casi de nada. Solo sentía que el corazón me latía como nunca. Y recuerdo breves lapsos de hechos, como de repente estar en un bar contiguo al Orange, luego en el Albergue, y luego en mi casa, sin tener la menor idea de como llegue de un punto al siguiente. Ni siquiera me acuerdo si ese fue mi último vaso, solo recuerdo que en un punto de la noche ya no nos quisieron dar más, ni vender .

Directo a mi Top 5 de las mejores pedas de mi vida. Y si me pregunto de nuevo a que sabe el hada verde, pues sabe como.... como a magia.