Mega ownage

30 de enero de 2010


El high five del segundo 0:21 no tiene madre.

Atrapado en elevador

27 de enero de 2010

Este vídeo ya tiene rato de haber salido y la historia tiene aún mas tiempo, pero igual y no lo conocían, como sea es la grabación de un tipo que duro atrapado en el elevador mas de 40 horas!!!.
No quiero pensar en lo desesperante, frustrante, triste, traumatico, etc. que pudo haber sido ese suceso.

¿Sabías qué?

26 de enero de 2010

Nike compro Converse en el 2003 por  $10,000,000usd..



yo no...

Eat poop.


Estaría de más hablar del caso cabañas y la verdad es que ni se en que esta ahorita, pero esta mañana estaba viendo las noticias de 1ero noticias y fue el foco de atención.
Buscan cualquier pretexto para distraernos, lo curioso es que el caso ya no solo gira alrededor del tipo sino del lugar donde estaba y como viola algunas de las leyes sobre la venta de alcohol a tales horas de la noche. Que importa..

Me di cuenta de algunas cosas ahí me dio raras de televisa y mas que nada de como pretenden usar la tecnología xD , pero hacen el ridículo jeje, puesto que en una de sus secciones hablaban del narco en ciudad Juarez que si bien es un problema y es algo real, la información ahí presentada no lo era del todo, osea yo entiendo que telerisa es una empresa super importante, ta bien (o no?) y que pueden manipular la información como les de su gana, pues arre, pero son "mamadas" que nos quieran dar atole con el dedo, poniendo vídeos cínicamente de youtube, y tomando TODOS los comentarios como amenazas de narcotraficantes reales (seria equivalente a decir que el verdadero "anticristo" tiene un perfil en la misma pagina).
El caso es que ni eso hacen bien, porque a pesar de que los vídeos eran corridos y uno de unos tipos  con pistolas que no decían mucho sobre la real situación (de hecho parecían de relleno), los vídeos ni siquiera estaban bien cargados, no eran en full screen y aparte usaban internet explorer 6.





Hicieron el intento, pero les salio peor. ( solo falta que sigan a algún narco famoso en una red social para ver "que esta pasando").

Ya para finalizar. Me sentí enfermo con tantos pinches comerciales de medicinas, tratamientos, cremas, condones y sabrá la chingada que mas. Osea que pedo :S?? toda la programación es un infomercial eterno.

De regreso a mi rutina de no ver televisión!!, lo único chilo fue que pasaron animaniacs en el canal "5" en la mañana.

Rachmaninov - Rhapsody Paganini

Aquí les tengo una joya de la música de cámara(Rapsodiya na temu Paganini). Es una rapsodia de los temas de Paganini creada por Sergei Rachmaninov por ahi de 1934. Es un conjunto de 24 variaciones del capricho no 24. de Niccolo Paganini.
Había escuchado varias piezas de Paganini, pero no esto, ahora me la tope en radio, 97.7 MHZ, y quede impresionado. Tanto que tuve que postearlo yaaaa!



Espero ustedes aprecien este tipo de música. No soy un experto en el tema pero la verdad a veces me gusta mucho deleitarme con algunos compositores. Y esta pieza me hizo vivir todas las emociones que conozco, y algunas que tampoco conozco.

Lonely lonely lonely lonely time!!!!

24 de enero de 2010

Miren este video de los Foo fighters tocando con los maestros Jimmy Page y John Paul Jones.
Fue una sorpresa verlo, la neta chingon, ya quisiera llegar a esa edad y al menos poder tocar algo. Mis respetos.