Quote

22 de enero de 2010

El quote esta vez sera via Youtube..
Clásico entre los clásicos. !!
 

A HUEVO!

¡Aguas!



Ahí a unos metros del anterior albergue. También me enteré que se cayó una barda en el callejón del beso que estaba atrás.

The Dead Weather

21 de enero de 2010

Recientemente me entere de la existencia de estos compas.
Banda del 2009 integrada por Alisson Mosshart(The Kills), Jack White(White Stripes) , Dean Fertita(Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence(The Raconteurs). Todos ellos tocan diferentes instrumentos, así que hay rolas donde uno la morra o el sr White es baterista acá, musicos muy compleos, se la rifan.



Este video esta bien raron asi como que parte de las ideas que comparten con la musica.

I hate days like this

20 de enero de 2010

Como toda la ciudad se dio cuenta... esta lloviendo y da una pinche flojera increible. Para variar en el rancho donde vivo se hace un cagadero, entre hueva, coraje, la pinche cruda de ayer y esas cosas nada como una canción de mika para subir el animo ó bajarlo . who knows ? .



¿Somos vulnerables?

Un compañero recientemente me paso un link de un diario electrónico de España, donde es una sección dedicada al suceso de Haiti. En esta aparece acerca de las ciudades mas vulnerables de este tipo de desastre.

Para el caso hechenle una leída. La verdad si somos vulnerables en algunos de los edificios, y no soy ingeniero civil pero debe haber edificios que si nos ayuden una madre, en cuanto a lo economico, siempre andamos gastando en apoyar a otros que han caído en desgracia. Espero si nos pasara, tengamos la reciprocidad, jejeje.

Disculpen el post serio, luego nos reímos del hijo del temo.

El Temo es tan macho...

19 de enero de 2010

... que su hijo es reggaetonero.

Internet Randomness