Lucky kid

24 de octubre de 2009

He visto esta imagen millones de veces en miles de paginas diferentes y me sigue matando de la risa.
  • Respecto a lo que sucedió con los Bichos en la semana cultural, he escuchado como 38 historias y teorías diferentes que van desde lo lógico hasta lo bizarro. Creo que el mundo aún no está listo para la verdad. De todos modos borré la entrada por petición de uno de los afectados, gracias por pedirlo sutilmente.
  • Por cierto, busqué la palabra extraño en Google y esto me salió, y es verdaderamente raro: link. ¿Qué clase de persona triste y miserable tiene esas dudas?
  • Hay vídeos de la noche de locas en el blog de soycachanilla.com, por los que no pudieron ir, o que quieren revivir tan grata experiencia.
  • Y si les gustó la imagen que acompaña al post tanto como a mi, métanse aqui hay otras 24 más. Si no les gustó, métanse el dedo.

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

23 de octubre de 2009

Las rolas de la semana. Esta vez son muuuy relajantes, de verdad que estas rolas son excelentes para estar tranquilo un rato, quizás con un café o algo así.

La primera es Such great Heights de The postal service.
Me pareció excelente y con uno que otro toque electrónico que ayuda bastante.



La segunda es Save Tonight de Eagle-eye cherry un video excelente y la rola me encanto, el coro como que esta pegajoso, y aunque ya tiene rato de haber salido esta rola, apenas la vengo escuchando y tsss algo bien.

Quote

Un buen escritor posee no sólo su propio espíritu, sino también el espíritu de sus amigos. 


-Friedrich Nietzche

Grey Goo


La plaga gris, donde goo quiere decir cosa viscosa. Se refiere a un fenómeno bien loco de esos que solo pasan en la ciencia ficción, pero no descarto que sea posible.

What the fuck is this shit?
Este evento se refiere a una plaga de Nanobots que consumirán toda la materia que este cerca y utilizarla para crear nuevos nanobots y en el peor de los casos utilizar toda la masa del universo. En tu cara apocalipsis!!!!
Podría pasar por una mutación en una nanomaquina, un bug por mala programación, o simplemente hecho a propósito con otros fines.

Recuerdo que en la película de "El dia que la tierra se detuvo" ocurre este evento, solo que lo detienen por unas cosas locas que pasan  y también en las chicas super poderosas...



Fractales

20 de octubre de 2009

Retomando un poco las imágenes provocadas por alucinaciones, las figuras fractales se crean siguiendo patrones de diseño los cuales indican como se creara la figura, siguiendo siempre la misma forma y la misma estructura, solo que utilizando varias veces su misma forma para crear otra forma igual pero mas grande... WTF!!
bueno las figuras fractales no solo son provocadas por el uso de drogas, sino que la naturaleza nos ha enseñado casi todo lo que sabemos al respecto.
Chequen este corto vídeo que explicara mucho mejor lo que trate de decir ;-).

El Amo del Merol

Que pedo, aun no sabes que regalar en navidad?? pues ya casi se acerca el día y es bueno tener contempladas algunas opciones, en lo personal yo no celebro navidad, pero como dejar pasar esto. Estas navidades llega a ustedes el Amo del Merol !! (que viene siendo algo así como el amo del metal), y será el regalo indispensable, no puedes dejar pasar esta oportunidad, pa no hacer mucho show, he aquí la descripción del producto.

Lo que todo el mundo quiere ver...

18 de octubre de 2009

Ya tenia bastante sin escribir por aquí... pero es que me quede sin Internet en la semana cultural y pues tuve que hacer hacer circo y maroma para no morir de aburrimiento, pero se me ocurrieron algunas ideas para el blog.

La primer idea me la dieron los "MithBusters" mientras veía uno de sus capítulos... y es que la verdad ¿A quien no le gusta ver una buena explosión? A mi me encantan las explosiones, de hecho de no haberme decidido por la Ingeniería en computación habría hecho explotar algunos edificios de la ciudad, o tal vez de alguna otra ciudad.

Aqui tengo algunas de las mejores explosiones hechas por los "MithBusters".


La cámara a alta velocidad es lo mejor en una explosión


Video no apto para ingenieros



Si alguien no sabe que regalarme en mi cumpleaños... ya puede darse una idea de lo que quiero hacer.... XD


Improvisar es

Otro rollo.
Este programa semanal que dejaron de transmitir hace relativamente poco... bueno cuando miraba televisión pues no me lo perdía, a veces divertido, a veces de weva, pero para bien o para mal era casi un hecho que el martes en la tarde ahí estaría. Y pues uno de los bonitos recuerdos que tengo del programa, fue la vez que Adal y Ricardo Arjona se pusieron a improvisar esta rola xD jeje, que en su momento me mato de la risa y hasta la fecha me parece muy ingeniosa (no dudo que la hayan ensayado antes claro..).