El ataque del pelos

12 de enero de 2007

Abducciones alien, apariciones fantasmales, ataques del chupacabras, el hermano incomodo de salinas... cosas horrorosas que el humano no puede explicar, o que tal ves no quiere entender.

Nunca habiamos estado tan cerca de algo paranormal... pero todo cambio el viernes 12 de Enero como a las 3 am; mientras jugabamos futbol en un calle perdida de la ciudad de Mexicali.

Todo transcurria con normalidad, como pasa cuando juegas futbol a esas horas; pero de pronto, el compañero Fernando fue atacado directamente con una "furia negra" (como la llaman los expertos) justo a los testiculos perpretuada por un pelos que se escondia tras un poste.

Es el primer encuentro videofilmado entre seres humanos y pelos.
Lo tenemos y aqui esta:



Aun no sabemos si los testiculos del compañero fer se repongan, pero los expertos han tratado de darle una explicacion a lo sucedido; unos dicen que el negro que ataca pudo haber abierto un portal desde un lugar lejano atraves de su furia y su greña; otros consideran que paso desapercibido por la oscuridad y el color de su piel; pero los mas optimistas creen que solo tenia hambre y quiso comer testiculos de sordo, asi que lo cazo desde el poste, mordio los genitales y huyo atraves de su propio pelo.

Si usted ha sido victima de una "furia negra", comuniquese con nekrofilia a traves del correo nekrofilia_nkr@hotmail.com y exponganos su caso.

Cinefilia: 3 movies para el fin de semana

11 de enero de 2007

Esta semana nos echamos 3 movies, y les hablaremos un poco de ellas, procurando no arruinarles el final.

Eurotrip
Comedia americana para burlarse de Europa. Por menos coherente que suene, los americanos encuentran maneras de ver los pros de europa (¡viva el uso libre de la marihuana!) como algo gracioso.

Para no revelar informacion de la trama, solo les diremos que nos quedamos con ganas de absinthe, visitar al papa y si nos queda un dolar visitar Bratislava. Es una pelicula para pasar un buen rato, aunque con un final muy pendejo, (en tu cara monty python).



Jackass number 2
¿Andas mal del estomago y no puedes ca... gar? Entonces mira esta movie y vomita*! Es el consejo que te doy, porque un amigo de nekrofilia soy.

Mas humor americano, pero este es humor asqueroso, del que no cualquier persona soporta. Igual puedes rescatar algunas buenas ideas.



All the king's men
La pelicula rescatable de la semana, la que realmente valio la pena, por la que pagamos, la mas seria al menos. Con una actucion chingona de Sean Penn, una trama algo cansada pero igual buena, y un final climatico y algo inesperado. Dirigida por Steven Zaillian (el cabron de la primer mision imposible), es una pelicula que puede parecer aburrida al principio pero va creciendo con el tiempo.

Esa pelicula se compara a "El embajador del miedo" pero mucho mas realista y dramatica, y a "American pie 4" pero todo lo contrario.




Pues la verdad nos importa un huevo si quieren agarrar cura, llorar o vomitar; pero ahi esta un aire de lo que se tratan estas peliculas. Si no nos creen, pues miren las 3 y nos aclaramos.

*[este blog no intenta dar consejos medicos, si quiere vomitar metase el dedo, literalmente]

Crónicas del cambio de edificio

8 de enero de 2007

Esta historia comienza en el corazon del bronx... de mexicali, o sea la Vicente Tierrero; donde habia una casa, que contenia un cuarto, en la que habitaban unos cabrones ociosos conocidos entre ellos mismos como nekrofilia, la banda del tiempo.

Ese cuarto fue establecido como los primeros laboratorios de experimentacion informatica (o sea, p2p entre compus, routers y x-boxes) de la banda. Un lugar comodo, comunmente lleno de botellas de soda, bolsas de sabritas, y platos que en algun momento contuvieron 2 maruchanes, especificamente (hay una foto en el myspace). Era un lugar muy comodo para dormir, comer, jugar xbox y ver peliculas en DVD (o descargadas). NeKRofilia fundo su primer edificio de trabajo en el antiguo cuarto del tokayo, y en un principio fue bueno.
Ese lugar tambien vio nacer a NKR Films, nuestra tesis sobre in-seguridad informatica, y al equipo NKR de halo 2(nos la pelan putos).
Pero no todo era miel sobre ojuelas, pues el lugar estaba siendo rentado bajo el patrocinio de "La jefa del tokayo S.A.", una compañia/señora cuyo fin era el mantener a un obeso parte de la Nekro y de lo cual nos aprovechavamos todos. 8-)

Pero un dia todo cambio, cuando el tokayo and family encontraron un lugar propio donde vivir sin tener que pagar renta a la jefa de la Bere. Tuvieron que sacrificar ciertos aspectos que tenian en su casa, como estar una madre mas cerca de la civilizacion, o tener servicios basicos... aunque tambien tuvo sus pros: nunca tuvieron que volver al resto de NeKRofilia vaciando el refri y la alacena, y ahora son la familia mas carposa de su vecindario.

El laboratorio #1 de NKR ahora cerraba sus puertas.

Ahora con los laboratorios cerrados, con una parte de la nekro en la universidad y la otra parte trabajando en trabajos vergonzosos para los informaticos que somos, todo parecia un dia nublado en los verdes bosques irlandeses de... (lo siento).
El conformismo nunca fue una opcion para nosotros, asi que rapidamente buscamos donde alojar todo nuestro desmadre... La casa del Fer.

El laboratorio #2 de NKR nos daba la bienvenida, con su servicio de internet inalambrico para el publico en general (NKR al servicio de la comunidad), su cercania con la civilizacion (y su buena ubicacion), tenemos ahora un patrocinador negro, una television con S-video, luz natural y artificial que realmente ilumina, y mas espacio.

Por el momento todo marcha bien ahi, pero algun dia habra que volver a evolucionar...

Proxima parada, el centro civico... en el NeKRomplex.


by Rikardo

NeKRofilia problemas con internet

uhmm bueno, los saluda Fer del staff de NeKRofilia y en base a que queremos actualizar el blog seguido pues tengo una breve historia que contar.

el dia martes 2 de enero fui a pagar el servicio de telefono e internet que se supone estaban cortados, todo iba bastante bastante bien, me dijo la sra que atendia:"en dos horas a mas tardar estara tu servicio activado", pero que tan cierto era eso ??, ese dia llegue muy tarde a mi casa, porque fuimos a jugar billar y luego a casa de bat-seba, no habia ningun inconveniente debido a que otro amigo tenia el modem, al dia siguiente Rikardo vino a mi casa, de ahi hicimos un desmadre(es que no me acuerdo muy bien) y fuimos a la casa del Sonrix(el morro que tenia mi modem :P) una vez recogido el modem vinimos a mi casa, lo conecte y fallo :(, fui a la casa de DIego (el pelos, que tambien es parte de Nkr, de hecho todos los mencionados lo son xD) en vista de que el inche modem no funcionaba pues lo lleve a la casa de Diego donde funciono perfectamente WTF!!!.
llame a estos chicos tan activos de prodigy y me dijeron con una voz muy convincente: "para pasado mañana esta a mas tardar", pues el pasado mañana llego y nel esa madre no funcionaba, asi que pense que era por la cajita (DIT) y al parecer me la chingue, el sabado reporte eso y ahora vino un tecnico de TELNOR y la reparo (por lo menos se pusieron las pilas), despues le comente eso del adsl y me dice; ese es pedo de prodigy, puede ser que este activado y algo de unos puentes.. el caso es que cuando se fue llame a servicio prodigy donde les dije que esa madre estaba fallando y ya va casi una semana sin funcionar, entonces la amble sra (sin sarcasmo ) me dijo;"el servicio no esta activado aun, deja hago el reporte y en 24 horas "debe" de estar y si no pues llamas de nuevo".. que puedo esperar ~_~.. bueno espero sus comentarios y experiencias.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4pm del mismo dia suena el telefono, contesto y me dicen buenas tardes hablo de infinitum para verificar que su conexion este lista, lo cual asi era ;) , ahora que tengo internet propio (porque antes usaba el del vecino)decidi dejar la conexion abierta del modem wireless, para compartirla con aquellos vecinos que tienen antenita y saben como usarla.

NKR

7 de enero de 2007

NeKRofilia's first Blog:


Damas y caballeros,
bienvenidos a este nekrofilo show cortesia de la empresa/organizacion creadora de software por dinero, comida, pisto y esas madres. A traves de este medio, contaremos constantemente las estupidas pero divertidas experiencias de la banda, las recomendaciones que tenemos que ofrecerles, noticias del mundo de las parafilias y quejas (tenemos un putero) del mundo.

Esperamos actualizar este blog tanto como podamos, al igual que www.myspace.com/nekrofilia_inc , el grupo de www.youtube.com/group/NKR , y todas esas cosas que iran saliendo mientras el internet siga creciendo.

Nekrofilia es una empresa libre de microsoft, google, emos, gobiernos (pero dispuesta a adopcion). Fue fundada en el 2004 por Fer Montoya, Rikardo Kaleshnikov y Tokayo Fares; iniciando en el mundo del software atraves de pequeños proyectos como bases de datos y programas balines en C o en visualBasic, y paginas en HTML (hechas a pie). Hoy en dia NeKRofilia (NKR o la Nekro pa' los compas) ha cambiado sus laboratorios de la Vicente a Xochicali por motivos ajenos a nosotros, y porque nos estamos acercando a la civilizacion.


Agradecemos su preferencia y nos despedimos por hoy, los directores y fundadores de nekrofilia,

Rikardo Kaleshnikov
Fernando Montoya
Abraham Tokayo (ausente hasta que la tecnologia lo alcance).