NeKRofilia problemas con internet

8 de enero de 2007

uhmm bueno, los saluda Fer del staff de NeKRofilia y en base a que queremos actualizar el blog seguido pues tengo una breve historia que contar.

el dia martes 2 de enero fui a pagar el servicio de telefono e internet que se supone estaban cortados, todo iba bastante bastante bien, me dijo la sra que atendia:"en dos horas a mas tardar estara tu servicio activado", pero que tan cierto era eso ??, ese dia llegue muy tarde a mi casa, porque fuimos a jugar billar y luego a casa de bat-seba, no habia ningun inconveniente debido a que otro amigo tenia el modem, al dia siguiente Rikardo vino a mi casa, de ahi hicimos un desmadre(es que no me acuerdo muy bien) y fuimos a la casa del Sonrix(el morro que tenia mi modem :P) una vez recogido el modem vinimos a mi casa, lo conecte y fallo :(, fui a la casa de DIego (el pelos, que tambien es parte de Nkr, de hecho todos los mencionados lo son xD) en vista de que el inche modem no funcionaba pues lo lleve a la casa de Diego donde funciono perfectamente WTF!!!.
llame a estos chicos tan activos de prodigy y me dijeron con una voz muy convincente: "para pasado mañana esta a mas tardar", pues el pasado mañana llego y nel esa madre no funcionaba, asi que pense que era por la cajita (DIT) y al parecer me la chingue, el sabado reporte eso y ahora vino un tecnico de TELNOR y la reparo (por lo menos se pusieron las pilas), despues le comente eso del adsl y me dice; ese es pedo de prodigy, puede ser que este activado y algo de unos puentes.. el caso es que cuando se fue llame a servicio prodigy donde les dije que esa madre estaba fallando y ya va casi una semana sin funcionar, entonces la amble sra (sin sarcasmo ) me dijo;"el servicio no esta activado aun, deja hago el reporte y en 24 horas "debe" de estar y si no pues llamas de nuevo".. que puedo esperar ~_~.. bueno espero sus comentarios y experiencias.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4pm del mismo dia suena el telefono, contesto y me dicen buenas tardes hablo de infinitum para verificar que su conexion este lista, lo cual asi era ;) , ahora que tengo internet propio (porque antes usaba el del vecino)decidi dejar la conexion abierta del modem wireless, para compartirla con aquellos vecinos que tienen antenita y saben como usarla.

Comments

No response to “NeKRofilia problemas con internet”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)