Recomendacion: Full Metal Jacket

5 de septiembre de 2009

Estoy ansioso por la espera de la nueva película del señor Quentin Tarantino, “Inglorious Basterds”, película protagonizada por Brad Pitt que se estrenará en México el 16 de octubre. Es una película sobre la 2da guerra mundial, pero con la vision del excéntrico Tarantino.

No soy el mejor aficionado de películas de guerra, si me gustan, pero son pocas en las que la guerra es el tema central. Más bien como Forrest Gump, The Pianist, etc. La que más he disfrutado fue “Full Metal Jacket”, película dirigida por el maestro Stanley Kubrick.



Full Metal Jacket se centra en la guerra de Vietnam, la idea es basada en una novela llamada “The Short-Timers”. Lo que la película muestra es como se desarrolla la guerra desde el momento en que los marines son entrenados, todas lo que aprenden, lo duro que es el sargento y en fin que los niños se convierten en maquinas de matar y son reclutados en sus puestos para el campo de batalla.

Es una película muy completa, si la vieron díganme si no es buena, y si no la han visto que esperan. Les dejo un trailer para que chequen.

Por cierto en el post pasado no tuve oportunidad de agradecer el espacio a Montoya y a Gil por la invitación. Andaba muy inspirado por el choque.

Se acuerdan de..

4 de septiembre de 2009


HEY ARNOLD!!
Ayer fui ala casa de mi media hermana y note que mis sobrinos estaban viendo unas caricaturas, las pinches caricaturas mas idiotas que he visto!!, era algo asi como un reality show, pero de dibujos animados y no !! no es Drawn Together, era otra cosa, tenia pésimos dibujos, la trama estaba super idiota y para variar no era graciosa..
algo de la isla maldita no recuerdo el nombre.
y me puse a pensar y recordé la caricatura de "Hey Arnold" que si bien no es muy vieja hace mucho que la sacaron del aire en TV abierta, aunque se dejo de producir en el 2004, sea como sea "se los puede contar mejor Gerald"

Hey arnold trataba sobre un morro que era algo asi como bien chill out, tenia un amigo con cabellera rara y el mismo tenia cabeza de balón, estaba enamorado de una tipa de 6to grado que se llamaba; Ruth MacDougal
y a su vez Helga Pataki estaba enamorada de el, aunque la historia no se centraba en eso, mas bien la trama era muy variable, pero el concepto general era sobre una pandilla de weyes que se la querían pasar pro y sobrevivian ala vida de la primaria.
En aquellos tiempos pensaba que esta caricatura estaba medio idiota, pero en comparación con lo actual (a excepción de una que otra que medio se salva) creo que la extraño, se esfumaron los buenos tiempos y pues para hacer la cosa un poco mas nostálgica ahi les va el intro:

Movies para el fin de semana

Retomando Este post les quiero recomendar unas movies que mire hace poco, las encontre en esta página en una de esas noches en que la luna se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejón, es que no podía dormir por el uso excesivo de café, el caso es que mire el link di click y no me arrepenti.

La primera
Bart Got a Room:
Cuenta la historia de un vato bien pendejón que se estaba preparando para el prom(baile de graduación de la prepa), el tipo trato de invitar varias viejas, pero todo le salio mal, en algunas escenas atipicas a este tipo de trama, de hecho la movie no es la clasica teenage movie en la que terminan bailando en el gimnacio..
sea cual sea el caso es una excelente pelicula y la recomiendo bastante.
El trailer no esta en español, pero me vale madres.



La segunda: The Great Buck Howard
Una pelicula completamente rara, tiene una trama tan pirata, que en ocaciones causa como desesperacion, tristesa, locura, pero no puedes dejar de verla, tiene un corte de esas movies aburridas y viejas, con la diferencia de que es reciente y efectivamente puede padecer tediosa en momentos, pero te deja un buen sabor de boca.
La historia trata sobre un chico que trabaja pa un wey que es "mentalista" (NO ES MAGO)el morro este es algo asi como su asistente personal y viajan por varias ciudades del pais (EUA) presentando su show, el cual ya no tiene tantos seguidores como solia tener, por azares del destino el increible Buck empieza a subir de nuevo ala fama. Veanla ;)

Winamp


Si hay un reproductor que me guste es este, por que?
Pues muy fácil, porque no se come toda la memoria de la compu y porque esta super básico además de la función de buscar canción (f3), pero el uso que le ando dando estos días es para sintonizar estaciones de radio por internet, hace poco se descompuso mi disco duro y me vi en la necesidad de hacer esto, youtube es una buena opción, pero a veces da flojera estar buscando las pinches rolas, y así con radio pues ya todo bonito así chingón.

RADIO
En esa pagina vienen las estaciones.
Algo curioso y divertido es que se puede hacer su propia estación, hace mucho tiempo hice una jeje le explique a un maestro como le hice y sus palabras fueron:"Esa madre es del diablo".
Realmente no es tan complicado, pero si se requiere un poco de conocimiento que yo creo cualquier pinche frikkie de ingeniería puede hacerlo..
Esta bien pro el pinche reproductor ya tiene varios años invadiendo nuestros hogares y si no lo conocían. conozcanlo.


Nekrofilia Recomienda este software (chingue su madre mac ).

No choque, me chocaron!!!

Hola lectores del blog de la nekro, mi nombre es Cesar y estoy aquí para compartir ideas en este espacio.

No había pensado que escribir en mi primer entrada, pero recientemente me paso algo que me dejo con ganas de comentar.La canción "before i forget" a volumen 50(muy fuerte), estado alcoholizado, manejando exceso de velocidad a las 4 15 de la mañana. Pues adivinen mala combinación. Mezclas todo eso y como resultado:
-un par de carros bien destruidos
-una cicatriz, los labios rotos
-asfixia por el polvo de la bolsa de aire
-30 minutos de peritaje
-entrevista con medico calificador

Lo único que estubo bien fue que por razones de caridad(digamosle asi), no pase ni 10 minutos dentro de la celda.

Mejores tiempos

3 de septiembre de 2009

aquellos viejos tiempos podíamos ser irresponsables, jugábamos lo que queríamos, no conocíamos los estúpidos circuitos secuenciales y sobre todo pero sobre todo había muy buena música. Aqui les dejo una canción de mis favoritas (especial para mi mood del día de hoy)







pídele a dios (o a joe pesci) que tiempos como esos vuelvan

Música


En algunos países de occidente (incluido este), es ilegal robar. Pero a mi me vale pito, por eso me robé esta imagen para compartir aquí. Click en la imagen para verla grandota.

"Sin música, la vida sería un error" - Friedrich Nietzche

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

Las rolas de la semana ahi les van
la primera es de Unwritten law una banda que ya tiene una madre de rato.



La segunda es de Mando Diao, una banda de suecia del corte garagero, de mis bandas favoritas por cierto.

Sindrome de Asperger


Las personas normales(en un sentido de no loquera ni enfermedades piratas) tienen la capacidad de reconocer el estado de ánimo de otra gente , ya sea por movimientos, ademanes, poderes mentales etc, pero la gente que padece (o disfruta, la neta quien sabe que pedo con ellos) el síndrome de asperger no puede hacer esto, no reconocen cuando alguien esta; feliz, triste, mintiendo, etc etc etc... La gente que padece de este síndrome pero a un nivel así mas hardcore you know evitan incluso el contacto ocular(o'sea no se tocan los ojos)..digo; el contacto visual.
En ocasiones se cree que la gente con autismo es superdotada o que esta bien pro para desarrollar algunas actividades, igual es en el caso de las personas con SA, lo que pasa es que el cerebro se concentra pasado de lanza en actividades especificas, pero a un nivel de Cociente Intelectual no se diferencian de una persona normal(si tu wevón que lees esto, si te pusieras a practicar eso que tanto te gusta casi seguro que lo domines).
Así que ya saben, si algún día se encuentran a alguien con SA no piensen que es mamón ni que es un genio, simplemente tiene un pequeño problema.

Nota: El tipo de la Foto es Jim Parsons representando a Sheldon Cooper en la comedia de situación "The big Bang Theory", sin querer sus creadores lo hicieron con el síndrome de asperger, la diferencia es que el si es un genio, les recomiendo bastante esta serie

En tus brazos

Excelente Cortometraje
Trata sobre un bailarín de tango que su carrera se vio truncada por un accidente, es maravilloso de verdad, espero lo disfruten tanto como yo lo hice

Mi bienvenida

2 de septiembre de 2009

Bueno bueno como todos los asiduos lectores de la Nekrofilia ( jajajajaja) saben pues esta madrola, cual si fuera un ave fénix, resurgió de la tumba, con maravillosos y renovados brios.

Y entre esos cambios fue que me invitaron (gracias pinche Montoya) a formar parte de este extraño blog.

Bueno bueno pues aquí intentare expresar ideas y pensamientos, que a pesar de mis horrores de ortografía, daré con mi toque personal XD.

aquí hablare de:
  • la ironía de la vida
  • del cinismo (que para mi es la cruda verdad pero ese es material de otro post)
  • cosas geek (pa que niego la cruz de mi parroquia)
  • mi querida ciudad natal (que hace un pinche caloron pero no la cambio por nada)
  • o cualquier cosa que me pidan

y pues pa los que no me conocen soy El TeMo, y si es mi primer post en un blog en mi vida, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda.

entonces me digo a mi mismo BIENVENIDO y a darle que lleva bala


(chingaderas, mentadas de madre y demás ahí abajito en los comentarios. Gracias)

Humor es...

Una vez, una amiga me dijo:"Si te quieres complicar la vida, enamórate". Obviamente mi amiga nunca intentó armar un circuito lógico con circuitos integrados. Eso es demencia en estado puro.

Pero ni estando enamorado la vida es difícil. No solo lo digo yo, hay más gente que tambien lo ve así. Los comediantes, por ejemplo. Muchos de ellos entienden bien todo eso que está mal con el mundo, y se burlan.

Yo a veces me refugio en las palabras de esos sabios: Groucho Marx, Chaplin, Emo Phillips, George Carlin, John Clesse y el resto de los Monty Python, Edward Blake (chiste nerd), e incluso Cantinflas (por algo era masón el culero).

You know the best thing about necrophilia? You don't have to bring flowers. Yeah... Usually, they're already there.

Entenderán ahora porque los cito tanto. Los admiro. Se requiere mucha inteligencia para ver las cosas como suceden en realidad, para entenderlas, para observar el mundo sin tapujos. Pero se necesita esa chispa para, encima de todo, reirse de ello.
Creo que en realidad solo hay un consejo que yo le podria dar a cualquier persona, ríe. A veces olvidamos hacerlo.

"Escucha... en cuanto te das cuenta de que todo en la vida es un chiste, ser el Comediante es lo único que tiene sentido."

Desayuno Inglés


Si algo disfruta la nekro es comer, programamos por comida !!, o'sea en realidad la comida es nuestro mundo, entre otras cosas, le tenemos un lugar especial.
El caso es que el pinche desayuno inglés es una abominable combinación de todo lo que hay en el refrigerador, frito y se sirve en un mismo plato, que bien podría patinar en el o bailar c-walk, en lo personal creo que se ve delicioso y me dan ganas de pedir unos dos :-) solo para empezar.

El desayuno inglés completo se le conoce como; Full Breakfast! (el de la foto) cuenta la leyenda que hay una versión vegetariana, pero no creo que los vegetales fritos sepan muy bien (si acaso las papas a huevo!!!), como pueden ver los ingredientes básicos son:
Huevos
Tocino
Frijoles
Papas fritas
Champiñones
Algún pan
Etc.. como diría homero y de beber; Albóndigas

Recuerden, el desayuno es la comida mas importante del día y un desayuno balanceado ayuda al aprovechamiento de la energía y adquisición de vitaminas, nutrientes y sabrá dios que chingados mas.

No se si se ve delicioso o asqueroso, posiblemente una mezcla de ambos.


NeKRofilia y asociados no se hace responsable por el uso que le pueda dar a esta información, si no esta seguro de su nivel de colesterol y de verdad se le antoja comer ese pedo, hagalo bajo su propio riezgo o consulte a su médico y pa variar haga un testamento, Peace :-).

Estan igualitos!!!!!............ enserio??


Hace ya un buen rato me encontré esta página en la que hay una serie de examenes o pruebas de reconocimiento, la idea es ver entre; caras, arquitectura, comida, arte, etc.. y poder diferenciar cual pertenece a cual país de oriente; entre corea, china y japón.
De verdad todos se parecen??, por que es muy común aquí en Mexicali que a todos los que tengan ojos razgados decirles que son chinos, que pensarán ellos de nosotros, que loco ha de ser que a todos los morenos panzones les digan que son mexicanos jeje pues ni hablar aquí la página en cuestión

CLICK AQUI PARA VER LA PAGINA

Killing An Arab

Hola que tal mi nombre es Shamar y soi nueva por estos rumbos, espero que lo que publique sea de su agrado :) mas que nada me basare en gustos personales pero que sin embargo siento que seran de su agrado. Mis prioridades seran las siguientes: Música, Cine, Personajes que han marcado epocas, Criticas análiticas, sociales y psicológicas, y sobre todo siempre tener ideas posivitas :) por que las negativas hay que tomarlas, escucharlas y luego desecharlas, estamos de acuerdo?.

Bueno empezare por recomendarles una muy buena Rola de este grupo britanico de los 80's que su primer nombre de banda fue EASY CURE pero que poco despues decidieron simplificarlo a The Cure en la cual su mayor inspiracion fueron sobre temas oscuros y opresivos.

Aqui los dejo con una de sus menos famosas rolas ``Killing An Arab`` pero sin embargo de las mejores para mi gusto,en ella un toque post punk ácido,donde escuchamos una bateria simple pero dinamica y un beat pegajoso :).




LYRICS:
Standing on the beach With a gun in my hand ,Staring at the sea,Staring at the sand,Staring down the barrel At the arab on the ground, I can see his open mouth But I hear no sound
I'm alive, I'm dead, I'm the stranger, Killing an arab
I can turn And walk away Or I can fire the gun ,Staring at the sky ,Staring at the sun ,Whichever I choseIt amounts to the same Absolutely nothing
I'm alive,I'm dead ,I'm the stranger ,Killing an arab
I feel the steel butt jump Smooth in my hand ,Staring at the sea,Staring at the sand,Staring at myself,Reflected in the eyes,Of the dead man on the beach The dead man on the beach
I'm alive ,I'm dead,I'm the stranger,Killing an arab


Se acuerdan de...???


A ver esta sección wannabe la quiero usar como su titulo dice para recordar algunas cosillas ahí de la infancia que pasaron de moda o algunas si llegaron para quedarse, pero valen caca de todos modos.

Entonces empezamos con D.A.R.E
Se acuerdan de D.A.R.E ?, alguien alguna vez llevo eso en la primaria o secundaria??
pues esa cosa pretendía dar una educación a los jóvenes para entrar en sus mentes y meterle ideas a los niños sobre el uso y abuso de las drogas
Las siglas en inglés de la cosa esa son: Drug Abuse Resistance Eduacation
(Educación para resistir el uso y abuso de las drogas(bien obvio no??)) no vayan a pensar que es la rola de gorillaz.. el caso es que en el programa ese, que por cierto es gringo, iba un oficial a tu salón de clases quien sabe cuantas horas ala semana y te explicaba algunos de los riesgos de usar drogas, contaba sus experiencias( recuerdo que en una ocasión el tipo nos explico el significado de la mayoría de las groserias en español baja californiano) pa no hacerla mucho de pedo, habrá servido todo eso ?, será un simple recuerdo?, si te doy una naranja con cascara me la pelas?, cuantos pecados comete un chile??

Lo curioso es que varios de los compañeros que llevaron conmigo algún curso de D.A.R.E sintieron mas curiosidad por las drogas y ahora o son cholos o ya están en la cárcel o se creen narcos...

Me pregunto si aún estará llevándose a cabo el programa este..

Deus ex machina


¿Saben sobre qué tema la gente ya no habla en público? Verrugas genitales.


Todo lo que oigo hoy en dia, es gente primitiva hablando de temas tecnológicos. Y estan en todas partes: televisión, radio, blogs, periodicos. Que si el Twitter, que si la crisis, que si los combustibles fósiles, la influenza, la web 2.0, la nariz de Belinda, que si ya mandamos los primeros ilegales al espacio, etc.

Y eso me aburre. Por eso me doy la bienvenida de vuelta a este blog.
Bienvenido guey.
Gracias, compita.
A mi nomas, por ahora. De perdida para hechar unas mentadas de madre de vez en cuando. Y para no olvidar esas cosas que nos hacen humanos, como las verrugas genitales.

Como decia George Carlin:
I'm a modern man, a man for the millennium, [...] an alpha male on beta blockers.

No quiero olvidar eso. Asi que por aqui andará NKR de nuevo, a ver que surge.

Here comes the sun!

Barack Obama is...

1 de septiembre de 2009

Me encanta como siempre utilizamos la tecnologia de la manera mas idiota posible, siempre que tengamos al alcance cualquier cosa que sirva para facilitarnos la vida recibira como es debido un trato completamente opuesto, por ejemplo; tenemos una laptop de ultima generación y la usamos para robar internet y ver porno, tenemos un celular ultra chingón y lo usamos para robar internet y ver porno, te compras tu pinche ipod de 80 gb y le metes porno(que es mejor que meterle música).

y pues el ejemplo mas claro es Google que nos brinda un servicio de búsqueda bien pasado de lanza y buscamos porno y pendejadas..



Y ya lo dice el video; The internet is for porn




por cierto.. chingue a su madre World of Warcraft!!!

Habilidades locas y una que otra idiotez

Si bien el cuerpo humano es una máquina bien chingona que todo lo que ingiere lo tira por el you know, camina quien sabe cuantos kilómetros en su vida, levanta quien sabe cuantos elefantes y que se yo.
Depende de las actividades que realicemos vamos desarrollando ciertas habilidades, algunos podrán escribir en chinga en el teclado, otros cuantos correr 100 metros sin caerse muertos.
He aquí un vídeo recopilatorio de pinche gente loca que hace cosas bien tontas para llamar la atención


creo que mi habilidad mas destacable es poder tronarme todos los huesos del cuerpo incluida la nariz.

Letras al azar

31 de agosto de 2009

ya siento la brisa matutina en mi cara
cierro los ojos y veo un mundo donde todo esta en pausa
despierto de golpe y nada cambia, solo la percepción mental de como deberían ser las cosas.

Salido de mis ideas una noche de luna llena mientras NO usaba drogas NI tomaba café

que tengan un excelente dia ;-)

NEEM!!!!!



Me acaban de regalar un árbol de estos y pues les cuento, el árbol de neem es un pinche arbol mágico que tiene propiedades putilocas, lo bautizamos el putiarbol.
Según la infalible wikipedia; llega a crecer de 15 a 20 metros, todo el año esta forrado de hojas(ojalá fuera dinero) y puede alcanzar un diametro de 15 a 20 metros, o'sea que pa' variar da sombra ;). El arbolito está tan poderozo que aguanta la sequia y normalmente sobrevive en zonas subáridas a subhúmedas(espero que si aguante aqui ) solo por describirlo un poco..

Lo interezante del árbol no es su forma (que cualquier yucateco podría tener), si no las facultades locas que tiene, resulta que sus activos son mágicos y curan tantas pinches enfermedades y desde hace muchisimos años se le conoce como el arbol maravilloso (que exagerados son la neta).
algunos de los padecimientos que ayuda a prevenir ó incluso eliminar:

Rasguños
Epilepsia
Obesidad
VIH (WTF!!)
Granos y Erupciones
Presión Alta
Sífilis
Hemorroides (en tu cara nikson!! ó mejor dicho en tus nalgas!!)
Hipertensión
Sinusitis
Viruela
pérdida de cabello
Mordida de Víbora
Acidez Estomacal
Influenza (o'sea GRIPE no se exalten)
Caspa
Colesterol
Cáncer (chinguen a su má las quimioterapias)
Herpes
etc etc etc...

Como veran pues es mas efectivo que la mariguana, menos caro y además es legal para variar, asi que si algún dia quieren algunas hojitas para hacerse un té podemos llegar a un acuerdo $$$$.(just kidding)

Se las regalo no importa :), solo que esperen un poco porque esta chico aun.
Nekrofilia al servicio de la comunidad.

Recomendaciones alternativas para gente alternativa

30 de agosto de 2009

Llevo estos días escuchando mucho estas canciones y se las recomiendo bastante
la primera rola la encontré mientras escuchaba radio por Internet es de una banda que se llama; METRIC.
Banda de Rock independiente (o'sea indie pues!!) de Canadá (tomala barbón!!!)
aquí esta la primer rola en cuestión:


La segunda es de la banda Editors:
A estos los escuché por recomendación de una amiga y pues también es una banda de rock indie no más que estos weyes son de Reino Unido.