Humor es...

2 de septiembre de 2009

Una vez, una amiga me dijo:"Si te quieres complicar la vida, enamórate". Obviamente mi amiga nunca intentó armar un circuito lógico con circuitos integrados. Eso es demencia en estado puro.

Pero ni estando enamorado la vida es difícil. No solo lo digo yo, hay más gente que tambien lo ve así. Los comediantes, por ejemplo. Muchos de ellos entienden bien todo eso que está mal con el mundo, y se burlan.

Yo a veces me refugio en las palabras de esos sabios: Groucho Marx, Chaplin, Emo Phillips, George Carlin, John Clesse y el resto de los Monty Python, Edward Blake (chiste nerd), e incluso Cantinflas (por algo era masón el culero).

You know the best thing about necrophilia? You don't have to bring flowers. Yeah... Usually, they're already there.

Entenderán ahora porque los cito tanto. Los admiro. Se requiere mucha inteligencia para ver las cosas como suceden en realidad, para entenderlas, para observar el mundo sin tapujos. Pero se necesita esa chispa para, encima de todo, reirse de ello.
Creo que en realidad solo hay un consejo que yo le podria dar a cualquier persona, ríe. A veces olvidamos hacerlo.

"Escucha... en cuanto te das cuenta de que todo en la vida es un chiste, ser el Comediante es lo único que tiene sentido."

Comments

One response to “Humor es...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

cesar dijo...

me gusto mucho esta entrada, en realidad hablas de algo que es importante, el humor, la capacidad de sacar algo provechoso a todo, el humor negro, lo mejor, reirse de nosotros mismos tambien, aprender a llevar la vida

2 de septiembre de 2009, 11:17 p.m.