No choque, me chocaron!!!

4 de septiembre de 2009

Hola lectores del blog de la nekro, mi nombre es Cesar y estoy aquí para compartir ideas en este espacio.

No había pensado que escribir en mi primer entrada, pero recientemente me paso algo que me dejo con ganas de comentar.La canción "before i forget" a volumen 50(muy fuerte), estado alcoholizado, manejando exceso de velocidad a las 4 15 de la mañana. Pues adivinen mala combinación. Mezclas todo eso y como resultado:
-un par de carros bien destruidos
-una cicatriz, los labios rotos
-asfixia por el polvo de la bolsa de aire
-30 minutos de peritaje
-entrevista con medico calificador

Lo único que estubo bien fue que por razones de caridad(digamosle asi), no pase ni 10 minutos dentro de la celda.

Comments

2 Responses to “No choque, me chocaron!!!”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

PaQLa dijo...

wuuu primer post :D
a la, cuando te paso eso???
no soi qien para sermonear sobre el tema pero te pasas
q bueno q no te paso nada grave U_U

4 de septiembre de 2009, 2:22 p.m.
Zarasomiuxxxxx dijo...

ayayaiiii te voy a decir Dulce Cesar, version mexicali, nomas q te hubiera pasado algo mas sarra y voy hasta alla para rematarte por brutoooooooo
EtOH + volantee, Nooo carnall !!
un besaso

5 de septiembre de 2009, 10:52 p.m.