MexiTrip

17 de enero de 2007

Esto comenzo como todo comienza; nos dijimos " Vamos a San Luis, chinsuma'!", y fuimos. El Fares, El Negro, El Sordo y yo mero; sabado y domingo.

De Mexicali a San Luis
Primero, lo que se hace antes de todo viaje; fuimos a la Wal-Mart a surtirnos de todo lo que necesitariamos: 24 bolsas de sabritas, 3 sodas de piña de 2 litros, vulcanizador para llanta y 2 latas de fuego envasado. Las sabritas se discutieron en algunas partidas de pokar, por eso de la democracia y el comunismo. Todo listo, vocho listo y al dia siguiente, partimos.
Descubrimos la nueva pista a San Luis, el putipuentesote en la entrada del puebla y la supremacia de chorylandia. En unos 40 minutos ya estabamos en san luis.
Y en otros 40 ya lo habiamos recorrido todo.
Fuimos hasta alla solo para darnos cuenta que San Luis apesta. El centro de San Luis es como el centro de mexicali, una madre menos culero. La gente no usa baños, simplemente orinan en los callejones abandonados. Y los hoteles, simplemente son moteles (ni siquiera incluian puta como los de aqui). Hicieron falta solo unos minutos mas cerca del sur de Mexico para extrañar Mexicali.
Hacia un vergal de frio, y no habia mucho que zorrear por lo mismo. Nos fuimos a hacer parkour por toda la ciudad, pero la camara del Sonrix resulto mucha tecnologia para nosotros.
Conseguimos un cuarto de hotel, donde yo dormi en una cama individual, el fares y el negro en una cama matrimonial ;) y el fer en el suelo (como debe de ser). Digo, si es que el tokayo y el diego durmieron, yo sigo pensando que mantuvieron relaciones sexuales mientras los demas dormiamos.


El Valle
Eran como las 10 de la mañana y ya casi estabamos de regreso en Mexicali; pero nos preguntamos " Y si vamos al valle?", y fuimos. En vista de el negro que llevabamos se reuso a ayudar a pagar unas carnitas del ejido Michoacan, decidimos subir a alguien mas al carro y ser un numero impar, por eso de la democracia el fares siempre es mayoria. En un kilometro perdido subimos un costal de naranjas al que bautizamos "El Sacas". Muy callado y respetuoso, tenia comida para todo el valle. Asi que gracias a este ultimo tripulante, todas las parsonas con las que topabamos en el camino pidiendo algo tuvo una naranja para comer ese dia. Entre gasolina mas barata, biblias regaladas y ejidos raros llegamos al entronque que cambio el rumbo del vocho...

Desierto final
Teniamos la opcion de volver como a la 1 de la tarde a mexicali, pero tambien teniamos cuatro horas mas de sol, en las que nos fuimos los 5 ahora a San Felipe. La carretera estaba culerisima, y llena de baches, y baches con baches, y baches con carretera. Ahi nos rolamos el volante el Tokayo y yo, ya no no la acababamos yo y mis riñones. El camino se me hizo eterno, y hasta creia que la gasolina no iba a alcanzar; pero entre discusiones de la paradoja de la informacion de Stephen Hawkings y de donde conseguir ajenjo logramos llegar alla por ahi de las 2 y media de la tarde. Cansados de estar sentados, nos bajamos del carro cerca del malecon y caminamos como 10 minutos, pero como el frio seguia arruinando el panorama, echamos gota mas barata y nos regresamos. Otras 2 pinches horas de camino, purito desierto; donde por cierto, atropelle un pajaro en pleno vuelo (superenme putos). Con la rocola que trae el Fer integrada, el viaje fue mas ameno, sobre todo porque el fares y el negro se abrazaron y se durmieron escuchando musica, y ya el diego no estaba quejandose (o gritando) por todo. Llegamos a Mexicali cuando se estaba oscureciedo, y creo que lo unico que sobrevivio y crecio con el viaje (ademas del precio de la tortilla) fue el romance entre el Darth Ceider y El Pelos...

By Rikardo and the NKR Staff