Comercial de Pantene??

16 de diciembre de 2009

Ok ok este comercial me lo paso un tipo de Tailandia y el comercial es de allá, pero sinceramente parece cortometraje, me pareció una producción excelente, bastante apasionado y de verdad te llega.
Aunque es un comercial de shampoo merece la pena verlo y es de lo mejor que he visto en estos días.
Bravo!

Macho's conference

Ahora estando en la escuela me vi involucrado en una conferencia, de esas que solo puedes ver pagando uno 1000 pesos por un congreso, y tener que ser de los primeros para pagarlo. Y me sentí tan emocionado por que fue totalmente gratis. Solo tuve que meterme a la brava y aprendí tanto esos 30 minutos de mi vida(no se dicen que todo lo que es gratis esta chingon, sepa).

La ponencia era sobre las "nuevas tendencias de la informática" con el expositor conferencista, vicepresidente junior, TemoSand, o el temo para los compas y the most macho man para las damas.

Su tema central se basaba en el uso de las tecnologías como las redes sociales, el blogging y el twitter. Hubo una clase de debate mortal entre el expositor y el sinodal, salían palabras obscenas por todos lados, el macho decía que era muy útil para todo el mundo, pero el evaluador, se aferraba a la idea de que no lo creía, que solo era para personas importantes.
Al final gracias a un colega del conferencista, que reprodujo un audovisual con una expoliación bastante convincente(y vaya, no puedo esperar a hacer mi twitter), el evaluador se vio en la necesidad de ceder y al fin aceptar que había cometido un error.

En si fue un momento admirable, gracias a las personas que participaron y los que estuvieron ahí díganme si estoy en un error.
Y cabe mencionar que gracias a estas nuevas tecnologías podemos decir lo que queramos, sin un poco de represión ni censura.

El llorón

15 de diciembre de 2009

Entro a youtube como de costumbre y me aparece en vídeos recomendados este.






Que pedo con este hombre???
Andaba en sus dias?
O nomas es bien puto??
Es que no mamen xD.. por qué llora?