Welcome Back!

27 de agosto de 2009




Amigos, compañeros, camaradas, colados y gente en general, les doy la bienvenida de nuevo al blog oficial de la nekro que ya teníamos abandonado desde hace un buen rato.
Por mi parte la idea de retomar esto surge a partir de mi reciente lectura de varios blogs donde veo que las cosas que escriben mas que nada son noticias y sucesos del mundo del Internet y tecnología etc..(a veces da flojera), se acabaron las opiniones personales, ya todo se volvió que si mac, que si windows que si el el sistema operativo del iPhone y el android y cual cámara es mejor que la otra.. ya estuvo.
Ya me cansé de todo eso y pues la idea es retomar este blog para publicar esas cosas que pasan en la vida de la nekro, opiniones sobre cosas que nos encontremos y como olvidar los eventos de la ciudad en la que estamos, el caluroso Mexicali :), para bien o para mal aquí estamos de nuevo y pronto estaremos actualizando seguido el blog, estamos armando el equipo y pues ya falta menos, de momento me despido no sin antes citar una frase que me dijeron hoy unas señoras testigos de jehová.
"El Que se Junta con sabios se hará sabio y el que se junta con estupidos.... le ira mal "
sin intención de ofender a nadie claro ;-).

Nos vemos y pues hasta el proximo post.