Cinefilia: Every sperm is sacred

11 de febrero de 2007

Continuanmos con nuestras recomendaciones, garatia de la NeKRo. Nunca recomendamos algo que hayamos leido (a menos que sea un libro), si no todo lo que hayamos experimentado. Aqui 4 peliculas que no se deben perder.

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan
Una comedia/documental de una batillo que vive en un pais aun mas feo y acabado que Mexico, y vaya que eso es cabron, al cual mandan al mejor pais del mundo: US and A. Ahi aprende todo lo que ha hecho grande a nuestro vecino del norte, el cristianismo, los buenos modales, y Pamela Anderson, entre tanto.

Es una muy buena comedia, aunque con escenas de desnudos poco agradables al humano comun; y nos hizo pensar que Mexico es el mejor pais del mundo.... NOT!

DOA: Dead or Alive
¿Que pasa cuando hacen movies sobre videojuegos? Nace un churro. Una pelicula de peleas al estilo cine oriental con un monton de efectos especiales.

Lo admitimos, no vimos esa pelicula esperando que fuera buena, mas bien por las viejas bien buenas que salen agarrandose a putazos. Eso es realmente lo unico rescatable de la pelicula, cada quien con su zorra favorita y todos felices.

A Scanner Darkly
Animacion muy muy rara. Es de ciencia ficcion, y hecha con actores humanos, pero solidificaron los colores y los hicieron parecer caricaturas. Unos adictos a un sustancia (no precisamente X), un engaño del gobierno y una trama algo aburrida; ni hablar.

No sabria que tuvo de chilo la pelicula, pero seguro debio haber tenido algo.

Monty python's The Meaning of Life.
La mejor de toda esta reseña. Una pelicula que realmente vale la pena ver. El mero cine de los 80's, comedia pura y bastante graciosa, aunque un tanto friki. Los creadores de "Monty python and the holy grial" hechan un vistazo a las dudas filosoficas que el ser humano se ha planteado, claro, de manera bastante estupida: ¿Porque estamos aqui? ¿Cual es el sentido de la vida? ¿Porque la gente no viste suficientes sombreros?¿cuantos son suficientes?

Es una pelicula corta, dentro de lo que realmente es la pelicula. Manejan muchas cosas atraves de metaforas que son mas profundas de lo que se piensa que una comedia pueda ofrecer. Lo que nadie se pudo explicar fue la poca presencia de mujeres en la pelicula.

..."Now here are some pictures of penises to annoy the censors..."