Patada voladora ala gorda

13 de noviembre de 2009

Hace rato que vi este vídeo y siempre me mato de la risa, a ver que les parece xD, aunque supongo ya lo vieron.

Uno entre tantos que habla con la verdad

12 de noviembre de 2009


Videos tu.tv


Armemos una revolucion que nuestro lider sea el sol y nuestro ejercito sean mariposas(aqui va una nota musical)

Los olvidados

11 de noviembre de 2009

Mañana, dos de mis compadres de la escuela se van a Tijuana a presentar un proyecto que hace dos semanas presentamos en la nuestra facultad, como participantes del concurso de creatividad científica y tecnológica.

Perdimos. Y en su momento me quejé, por lo arreglado que estuvo el resultado. Me quejé por como fuimos superados por proyectos que no involucraban creatividad, por como a la gente que participó en la etapa terminal descaradamente los robaron, etc. Pero mi principal queja, es como la carrera que estoy cursando ha sido relegada.

Aunque algunos maestros involucrados en nuestro proyecto trataron de consolar o justificar nuestra derrota, yo estoy encerrado en una sola idea:

Estamos siendo olvidados.
Ya no le importamos a la escuela. Y esta carrera no es la única. Tal ves crean que la computación ya no tiene futuro. El apoyo se fue a las carreras nuevas; en mis tiempos a mecatrónica, por ellos hemos sido prescindidos. Tal ves porque son mayor cantidad que nosotros, o porque el status económico promedio de los estudiantes allá es mayor. Y no sé que va a pasar ahora que abran cuatro carreras nuevas. Tal ves algún día desaparezca la nuestra por financiar a los, como los llamó un maestro, Ingenieros Cósmicos (sic).

Hasta había pensado en escribir una carta abierta al director de la facultad y ponerla en el edificio o algo, pero... Fuck it, nobody else cares...

Finales

10 de noviembre de 2009

Son las ultimas semanas en la  facultad de ingeniería y la cosa se pone graciosa, estrés  por proyectos finales, practicas atrazadas y etc etc, ahora es cuando repercuten nuestras acciones pasadas.

No recuerdo quien dijo; Un trabajo pesado es la combinación de varios trabajos sencillos que se fueron acumulando.

Sea como sea, algo que me molesto bastante es que este día un maestro de cierto laboratorio encargo un proyecto final, del cual no estábamos enterados y nos tomo por sorpresa, no por la dificultad del proyecto, si no por el tiempo y la inversión que hay que hacerle ya que no es nada barato, no entiendo cual es la finalidad de encargar esto los últimos días y sin previo aviso, ya que ni siquiera esta considerado en algún criterio de evaluación
Para bien o para mal pues habrá que trabajar también en eso y a ver como me va.

Éxito en sus exámenes, proyectos, etc.


Y si se sienten frustrados porque no les sale algo  les dejo el kit para reducir el stress....

Cameo


Supongo que quizas alguna vez escucharon la palabra "cameo" y si no pues les cuento.
El cameo es la aparición de alguna persona (famosa o conocida) o algún personaje, imagen conocida, etc etc, en una serie, película o cualquier tipo de filme sin que aparezca en los créditos ni se cobre por esto, este fenómeno se hace con el simple fin de entretener o poner "huevos de pascua" en una película, esos pequeños  detalles que igual y a primera vista no notamos, pero que se vuelven divertidos cuando los localizamos, demostrando un poco de humor y humanidad en una industria que cada día es mas plástica y triste.

Cita:


Son, no one gives a shit about all the things your cell phone does. You didn't invent it, you just bought it. Anybody can do that.

-El abuelo cagazon de twitter.

Un rayo de Sol

9 de noviembre de 2009

Este vídeo tengo poco que me lo pasaron, y siempre me duele el estomago de tanto que me rio, y es que inche bailesote chingo que estos compas se avientan, que Ricky Martín ni que Chayanne ni la fregada, estos weyes son la onda.

Nomas chequense los pasos que se avienta el compa del cinto largo al final, ya después del minuto dos. La inche cara de pegado y los pantalones llenos de lodo.



Creen que sean jotos o solo un par de pedos que bajaron de la sierra a bailar y entretener a las personas?. Por cierto aqui esta la version original de la rola, para que chequen que no andaban tan perdidos.

La autoridad de matar a la minoría


El viernes andaba de party con dos compas, rondando la ciudad. Igual andábamos en los suburbios de villas del rey que en el centro en la madrugada. Uno nunca sabe como va a acabar la noche a veces.

Pero no les voy a contar mis hazañas. De nuevo me voy a quejar. Odio la enorme cantidad de policías que hay en las calles. Malditos criminales uniformados, puercos hipócritas. Perros abusivos, que últimamente se la han vivido rezando por no morir baleados y se desquitan con el pueblo. Al menos los narcos no cobran dinero de nuestros impuestos.
No estoy seguro a que se deba esto que esta pasando, yo creo que habrá algún problema entre dos malditas minorías que no me importan e igual me afectan: los chinolas contra los placas. De seguro alguien quiere la plaza, ¿Porqué no piensas en la gente culero?
Pero a donde quiera que voy, tengo que pasar retenes con cerdos armados con ametralladoras, ¿Porqué ellos si pueden portarlas?. Y tengo que soportar el helicóptero pasando por encima de nosotros echándonos la luz. No podíamos estar en la banqueta plácidamente pisteando porque cada 20 minutos pasaba una patrulla a ver que estaba pasando. El host de la fiesta decía que era porque miraban la carreta de tacos y en realidad querían llegar a comer. Dejaré que Ice Cube continúe.

Hagan escuela y bibliotecas, no les den mas y mejores armas a estos putos.

Recomendacion: Inglorious Basterds

8 de noviembre de 2009

Como lo dije en otro post, tendría que comentar respecto a la ultima pelicula del maestro Quentin Tarantino: Inglorious Basterds.

Malditos cines de mexicali como me hicieron esperar, estaban diciendo que la estrenarian desde el 16 de octubre, pero hasta el pasado viernes tuve la oportunidad de mirarla.

Brad Pitt como actor principal, dirige a 8 soldados judíos norteamericanos a la Francia invadida por el régimen de Hitler, con un objetivo y solo un objetivo...matar nazis, y hacerlos sufrir de la manera en la que ellos lo han hecho. Además de otra coparticipación paralela a la historia de una judía que busca venganza a toda costa. Una joven que había tenido un altercado con un Coronel Alemán y luego el destino le devolvía la oportunidad de encontrarlo.

Esta película bien dirigida, con partes que van desde lo cómico, y comentarios profundos de los personajes, hasta la violencia extrema y una clase de involucracion con los personajes(a mi me pass). Ok ya no cuento mas, mejor mirenla y me comentan que les parce, no se la pierdan, aquí en Mexicali estará en el cine por un rato mas.

.