Los olvidados

11 de noviembre de 2009

Mañana, dos de mis compadres de la escuela se van a Tijuana a presentar un proyecto que hace dos semanas presentamos en la nuestra facultad, como participantes del concurso de creatividad científica y tecnológica.

Perdimos. Y en su momento me quejé, por lo arreglado que estuvo el resultado. Me quejé por como fuimos superados por proyectos que no involucraban creatividad, por como a la gente que participó en la etapa terminal descaradamente los robaron, etc. Pero mi principal queja, es como la carrera que estoy cursando ha sido relegada.

Aunque algunos maestros involucrados en nuestro proyecto trataron de consolar o justificar nuestra derrota, yo estoy encerrado en una sola idea:

Estamos siendo olvidados.
Ya no le importamos a la escuela. Y esta carrera no es la única. Tal ves crean que la computación ya no tiene futuro. El apoyo se fue a las carreras nuevas; en mis tiempos a mecatrónica, por ellos hemos sido prescindidos. Tal ves porque son mayor cantidad que nosotros, o porque el status económico promedio de los estudiantes allá es mayor. Y no sé que va a pasar ahora que abran cuatro carreras nuevas. Tal ves algún día desaparezca la nuestra por financiar a los, como los llamó un maestro, Ingenieros Cósmicos (sic).

Hasta había pensado en escribir una carta abierta al director de la facultad y ponerla en el edificio o algo, pero... Fuck it, nobody else cares...

Comments

2 Responses to “Los olvidados”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Cesar dijo...

lucharemos de nuevo por nuestros derechos, por la igualdad, como lo hizo benjamin wallace, como lo hizo maximo decimo meridio
el temo nos dirigira esta vez es un lider fuerte y capaz, ic vamos!!

11 de noviembre de 2009, 10:30 p.m.
nenyeneri dijo...

jajajaja no sean malos perdedores

30 de enero de 2010, 12:07 a.m.