Perdimos. Y en su momento me quejé, por lo arreglado que estuvo el resultado. Me quejé por como fuimos superados por proyectos que no involucraban creatividad, por como a la gente que participó en la etapa terminal descaradamente los robaron, etc. Pero mi principal queja, es como la carrera que estoy cursando ha sido relegada.
Aunque algunos maestros involucrados en nuestro proyecto trataron de consolar o justificar nuestra derrota, yo estoy encerrado en una sola idea:
Estamos siendo olvidados.
Ya no le importamos a la escuela. Y esta carrera no es la única. Tal ves crean que la computación ya no tiene futuro. El apoyo se fue a las carreras nuevas; en mis tiempos a mecatrónica, por ellos hemos sido prescindidos. Tal ves porque son mayor cantidad que nosotros, o porque el status económico promedio de los estudiantes allá es mayor. Y no sé que va a pasar ahora que abran cuatro carreras nuevas. Tal ves algún día desaparezca la nuestra por financiar a los, como los llamó un maestro, Ingenieros Cósmicos (sic).
Hasta había pensado en escribir una carta abierta al director de la facultad y ponerla en el edificio o algo, pero... Fuck it, nobody else cares...
Comments
2 Responses to “Los olvidados”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)
lucharemos de nuevo por nuestros derechos, por la igualdad, como lo hizo benjamin wallace, como lo hizo maximo decimo meridio
11 de noviembre de 2009, 10:30 p.m.el temo nos dirigira esta vez es un lider fuerte y capaz, ic vamos!!
jajajaja no sean malos perdedores
30 de enero de 2010, 12:07 a.m.Publicar un comentario