Mi bienvenida

2 de septiembre de 2009

Bueno bueno como todos los asiduos lectores de la Nekrofilia ( jajajajaja) saben pues esta madrola, cual si fuera un ave fénix, resurgió de la tumba, con maravillosos y renovados brios.

Y entre esos cambios fue que me invitaron (gracias pinche Montoya) a formar parte de este extraño blog.

Bueno bueno pues aquí intentare expresar ideas y pensamientos, que a pesar de mis horrores de ortografía, daré con mi toque personal XD.

aquí hablare de:
  • la ironía de la vida
  • del cinismo (que para mi es la cruda verdad pero ese es material de otro post)
  • cosas geek (pa que niego la cruz de mi parroquia)
  • mi querida ciudad natal (que hace un pinche caloron pero no la cambio por nada)
  • o cualquier cosa que me pidan

y pues pa los que no me conocen soy El TeMo, y si es mi primer post en un blog en mi vida, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda.

entonces me digo a mi mismo BIENVENIDO y a darle que lleva bala


(chingaderas, mentadas de madre y demás ahí abajito en los comentarios. Gracias)