Winamp

4 de septiembre de 2009


Si hay un reproductor que me guste es este, por que?
Pues muy fácil, porque no se come toda la memoria de la compu y porque esta super básico además de la función de buscar canción (f3), pero el uso que le ando dando estos días es para sintonizar estaciones de radio por internet, hace poco se descompuso mi disco duro y me vi en la necesidad de hacer esto, youtube es una buena opción, pero a veces da flojera estar buscando las pinches rolas, y así con radio pues ya todo bonito así chingón.

RADIO
En esa pagina vienen las estaciones.
Algo curioso y divertido es que se puede hacer su propia estación, hace mucho tiempo hice una jeje le explique a un maestro como le hice y sus palabras fueron:"Esa madre es del diablo".
Realmente no es tan complicado, pero si se requiere un poco de conocimiento que yo creo cualquier pinche frikkie de ingeniería puede hacerlo..
Esta bien pro el pinche reproductor ya tiene varios años invadiendo nuestros hogares y si no lo conocían. conozcanlo.


Nekrofilia Recomienda este software (chingue su madre mac ).