Crónicas del cambio de edificio

8 de enero de 2007

Esta historia comienza en el corazon del bronx... de mexicali, o sea la Vicente Tierrero; donde habia una casa, que contenia un cuarto, en la que habitaban unos cabrones ociosos conocidos entre ellos mismos como nekrofilia, la banda del tiempo.

Ese cuarto fue establecido como los primeros laboratorios de experimentacion informatica (o sea, p2p entre compus, routers y x-boxes) de la banda. Un lugar comodo, comunmente lleno de botellas de soda, bolsas de sabritas, y platos que en algun momento contuvieron 2 maruchanes, especificamente (hay una foto en el myspace). Era un lugar muy comodo para dormir, comer, jugar xbox y ver peliculas en DVD (o descargadas). NeKRofilia fundo su primer edificio de trabajo en el antiguo cuarto del tokayo, y en un principio fue bueno.
Ese lugar tambien vio nacer a NKR Films, nuestra tesis sobre in-seguridad informatica, y al equipo NKR de halo 2(nos la pelan putos).
Pero no todo era miel sobre ojuelas, pues el lugar estaba siendo rentado bajo el patrocinio de "La jefa del tokayo S.A.", una compañia/señora cuyo fin era el mantener a un obeso parte de la Nekro y de lo cual nos aprovechavamos todos. 8-)

Pero un dia todo cambio, cuando el tokayo and family encontraron un lugar propio donde vivir sin tener que pagar renta a la jefa de la Bere. Tuvieron que sacrificar ciertos aspectos que tenian en su casa, como estar una madre mas cerca de la civilizacion, o tener servicios basicos... aunque tambien tuvo sus pros: nunca tuvieron que volver al resto de NeKRofilia vaciando el refri y la alacena, y ahora son la familia mas carposa de su vecindario.

El laboratorio #1 de NKR ahora cerraba sus puertas.

Ahora con los laboratorios cerrados, con una parte de la nekro en la universidad y la otra parte trabajando en trabajos vergonzosos para los informaticos que somos, todo parecia un dia nublado en los verdes bosques irlandeses de... (lo siento).
El conformismo nunca fue una opcion para nosotros, asi que rapidamente buscamos donde alojar todo nuestro desmadre... La casa del Fer.

El laboratorio #2 de NKR nos daba la bienvenida, con su servicio de internet inalambrico para el publico en general (NKR al servicio de la comunidad), su cercania con la civilizacion (y su buena ubicacion), tenemos ahora un patrocinador negro, una television con S-video, luz natural y artificial que realmente ilumina, y mas espacio.

Por el momento todo marcha bien ahi, pero algun dia habra que volver a evolucionar...

Proxima parada, el centro civico... en el NeKRomplex.


by Rikardo

Comments

No response to “Crónicas del cambio de edificio”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)