Lo que todo el mundo quiere ver...

18 de octubre de 2009

Ya tenia bastante sin escribir por aquí... pero es que me quede sin Internet en la semana cultural y pues tuve que hacer hacer circo y maroma para no morir de aburrimiento, pero se me ocurrieron algunas ideas para el blog.

La primer idea me la dieron los "MithBusters" mientras veía uno de sus capítulos... y es que la verdad ¿A quien no le gusta ver una buena explosión? A mi me encantan las explosiones, de hecho de no haberme decidido por la Ingeniería en computación habría hecho explotar algunos edificios de la ciudad, o tal vez de alguna otra ciudad.

Aqui tengo algunas de las mejores explosiones hechas por los "MithBusters".


La cámara a alta velocidad es lo mejor en una explosión


Video no apto para ingenieros



Si alguien no sabe que regalarme en mi cumpleaños... ya puede darse una idea de lo que quiero hacer.... XD


Comments

One response to “Lo que todo el mundo quiere ver...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)