Rachmaninov - Rhapsody Paganini

26 de enero de 2010

Aquí les tengo una joya de la música de cámara(Rapsodiya na temu Paganini). Es una rapsodia de los temas de Paganini creada por Sergei Rachmaninov por ahi de 1934. Es un conjunto de 24 variaciones del capricho no 24. de Niccolo Paganini.
Había escuchado varias piezas de Paganini, pero no esto, ahora me la tope en radio, 97.7 MHZ, y quede impresionado. Tanto que tuve que postearlo yaaaa!



Espero ustedes aprecien este tipo de música. No soy un experto en el tema pero la verdad a veces me gusta mucho deleitarme con algunos compositores. Y esta pieza me hizo vivir todas las emociones que conozco, y algunas que tampoco conozco.

Comments

2 Responses to “Rachmaninov - Rhapsody Paganini”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Anónimo dijo...

aaaa esta brutalll ese hombre eyy en serio bastante bueno! sigue subiendo cosas de ese tipo (MUSIKAAAAA!) eso han de tocar en el paraiso, yo por eso me porto bien (jaja) salee buenas nites!

26 de enero de 2010, 2:15 a.m.
Anónimo dijo...

Yo también me deleite con esa música sentí que los merititos Ángeles estaban cantando

16 de marzo de 2010, 9:13 a.m.