La espera termino...

24 de septiembre de 2009

La espera termino, después de varios meses de ansia y desesperación, por fin podemos disfrutar nuevamente de nuestras series favoritas. Justo ayer termine de ver el primer capitulo de todas las series que veré durante esta temporada, y también por supuesto vi la "pelicula de House" jaja,¡Spoiler Alert! casi lloro en los primero minutos, nunca pense ver a House tan mal "Ya se acabo el Spoiler". Pero bueno a lo que iba era que ya hay algo mas que hacer ademas de la sobrecarga de tarea que últimamente ha habido por parte de la escuela. Se que hay mucha gente que no ve televisión y esa bien, no los critico de seguro tienen mejores cosa que hacer; pero yo, yo veo demasiada televisión, tal vez esta mal decirlo pero me volvería loco sin ella... como le hacia la gente cuando no había tele?? Bueno para acabar pronto solo les digo que si algún día llegan a mi casa y estoy como en la siguiente imagen, mínimo esperen a los comerciales para desenchufarme.

Comments

5 Responses to “La espera termino...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

a huevo la película de house rifa, no puedo esperar para el próximo capitulo!!, por cierto bajaste la de 200mb que te dije?

24 de septiembre de 2009, 8:38 p.m.
Ricardo Gil dijo...

Sin televisión ni cerveza, el ulysses pierde la cabeza.

y respecto a:
como le hacia la gente cuando no había tele?... creo que hacían el amor y se reproducían vivíparamente. Supongo.

24 de septiembre de 2009, 10:26 p.m.
PaQLa dijo...

tb empezo la de big bang theory :B

25 de septiembre de 2009, 12:42 a.m.

simón the big bang theory (Y), quien iba a pensar que rezar serviría par algo?

25 de septiembre de 2009, 12:44 a.m.
nenyeneri dijo...

la tele idiotiza... y eres prueba de ello.

he dicho.

28 de septiembre de 2009, 10:51 p.m.