Influenza. Verdad o Mito

22 de septiembre de 2009

Ayer recordé un poco de la influenza, que es algo que se encuentra en la boca de medio mundo(o si exagero, mínimo todo México). Y todo mundo esta en alarma por que, en este invierno el virus se reproducirá mas, perderemos clases, que si te da gripe que te quedes en casa, que no vayas a la escuela.

El por que este cotorreo, principalmente por dos cosas, primero la remuneración económica de industrias farmaceuticas y del gobierno y en segundo la "Shock Doctrine".

Para la gran estafa de las medicinas y el gobierno encontre un video muy bueno, que me pasaron por ahí, donde explica la comparacion de la gripe aviar y la porcina(AH1N1 para quien quiera).



Para el caso de la Shock Doctrine hay muchos videos pero no busque uno que relacione la influenza.
Hablando de la Shock Doctrine es en pocas palabras es la creación de un desequilibrio psicológico, que normalmente funciona en los interrogatorios, para que las personas suelten todo(aguarras, electricidad), se ablanden y psicológicamente entren en un estado de la necesidad de protección. Esto es igual que con nosotros cuando pasa una crisis; ya sea económica, una guerra, un golpe de estado, un atentado terrorista, y en nuestro tema mas actual una "epidemia". Las personas nos hacemos mas suceptibles a los engaños, a creer en nuestros gobernantes, y sobre todo no ponemos atención a los cambios que hacen a su beneficio.

En si, esto no significa que el virus no exista, o que no sea contagioso, lo es, pero es una exageracion la que nos han hecho creer. Ok vean el video, esta largo pero es bueno, pasenlo, para que mas personas vean esto.

Comments

2 Responses to “Influenza. Verdad o Mito”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

zarasoma dijo...

ya lo lei despues de mil anos pero te llevaste el 10 con el doc q no lo habia vistoo buenisimo y retakado de VERDAd, que hay detras de la influenza? DINERO. Y demas intereses,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bblablalblalblalb no me engrano, bye saludos

23 de septiembre de 2009, 12:21 a.m.
Ricardo Gil dijo...

¡1984 no se supone que fuera un manual de intrucciones!

23 de septiembre de 2009, 7:46 p.m.