La historia del Albergue IV: Redención

1 de octubre de 2009

La fiesta terminó. Había que pagar los platos rotos, y el precio era elevado.

En el réquiem de esta historia pudimos vivir las consecuencias de nuestros actos. Muchos alberguenses rectificaron el camino de una manera sana. Viven felices y están en paz consigo mismo. Otros se vieron forzados a abandonar los malos hábitos, principalmente, por recomendación médica. Y algunos otros seguimos en el frente de batalla, esperando que esta guerra no termine sin nuestra victoria.

Los sobrevivientes fueron incapaces de igualar o asemejar el pasado. Se sabía de la existencia de espías en nuestras lineas, las predicciones apuntaban hacia un desenlace indeseado.


Y a pesar de todo esto, en el fondo, muy en el fondo, el corazón del Albergue sigue latiendo. Se puede ver en las actuales luchas caóticas libradas en el Nintendo, en los nuevos afiliados que empiezan a descubrir nuestra forma de hacer las cosas, y especialmente, en los nuevos líderes de futuros Albergues que hoy en día se están gestando.

¿Qué pasará con el Albergue en el futuro?¿Será eximido de los cargos que hoy enfrenta?¿Volverá a ser una infinita fiesta? ¿Habrá un nuevo Albergue? No lo sé, pero al menos estoy seguro que....

El Albergue prevalece...

Comments

No response to “La historia del Albergue IV: Redención”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)