Cronicas del Atusa

1 de octubre de 2009



Ahora cuando iba ala uni se subió al camión un payaso(literalmente), fue de lo mas bizarro que he visto en días y el tipo ni siquiera se miraba contento xD, después otro tipo le estaba alegando algo al camionero y al parecer quería cantarnos una canción para tumbarle feria ala gente, el camionero le dijo que nel, pero ya después se convenció (cuando el tipo dijo que si pagaría el pasaje) y lo dejo subir.
Canto su rola tumbo feria etc.

Al tomar el atusa de regreso para ir a mi casa se subió otro tipo con lo que yo pienso era su hijo, le pago al camionero el pasaje y le pidió permiso para cantar a lo que el camionero accedió, el bato no dio ni motivos ni nada, solo nos dijo que nos regalaría un chicle y que lo escucháramos cantar, pero pues ya se la saben:" con lo que quiera cooperar". El pedo es que cuando termino su rola y de repartir chicles, pues cualquiera pensaría que habría que devolverlo o algo así, si no se coopera (no?), pero nel el bato paso, el que le dio dinero bien, si no pues ni se preocupo, agradeció la atención y se bajo del camión. O'sea que pedo wey ?, me saco mucho de onda su manera de pedir ayuda, de cierto modo hasta me pareció muy positiva y simbólica, osea el dio para recibir, pero no esperaba recibir nada a cambio.

Que tengan un excelente fin de semana !!

Comments

2 Responses to “Cronicas del Atusa”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ricardo Gil dijo...

Obvio, los chicles eran robados.

1 de octubre de 2009, 9:07 p.m.

pensé lo mismo, aun tengo el mio en la mochila por cierto xD me da miedo partirle el eje.

1 de octubre de 2009, 9:09 p.m.