Sussie 4

8 de octubre de 2009

Así se debería llamar algún modelo de Audi.
Por si no lo notaron, anoche vinieron a las fiestas del sol. Y aunque hay algunos pinches negativos por el mundo que dicen que es lo mismo del año pasado, y del año anterior a ese, a mi me sigue gustando.

Siguen teniendo esa energía que los caracteriza arriba del escenario. Siguen siendo jovenes de espíritu y llenos de poder. A pesar que no han producido nada, y que su último disco dejó la sensación de haberlo echo en 3 días y estando bien crudos. Basta con ver que 7 de las 11 canciones del disco de Dame más eran múltiples versiones mezcladas de Wanna feel you y de su single principal homónimo al disco.

Pero fuera de los mal que pudieran llegar a estar como banda, su interpretación en vivo de canciones de Música moderna y Red álbum hicieron que valiera la pena soportar el frío de anoche. Ademas me lleve la buena noticia de que anunciaron un nuevo disco para finales de este mes, con lo cual espero que regresen al camino de la buena música original que los ha llevado a sobresalir en la escena internacional.

Tras los sentimientos agridulces que me dejó este concierto, solo me queda esperar la presentación de la próxima buena banda en los Sun parties, y esperar que no pase sin pena ni gloria como éste.

Comments

One response to “Sussie 4”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

PaQLa dijo...

como muchas otras bandas, se les saca mucho mas provecho en vivo :D aunqe si es cierto q no le han cambiado mucho al show, y q el wei principal se ve mas jonky cada vez U_U

11 de octubre de 2009, 12:26 a.m.