Interstella 5555

18 de septiembre de 2009

Hoy les platicare de mi inicio en la música electrónica, se que dirán que es muy pop, pero pues ni modo es lo que me llamo la atención y aun los sigo escuchando, y pues de quien hablo? Daft Punk con su disco "Discovery". Pero lo que mas me gusto d ese disco, es que no forma parte del soundtrack de alguna pelicula, NO el disco entero es la musica, los dialogos, los efectos de sonido y demas cosas.

El sábado pasado recordé esa película por que mi hermana no tenia nada que hacer y me pregunto como se llamaba, la buscamos en megavideo y la encontre entera asi que la vimos. La trama de la pelicula tal vez no sea la mejor pero aun asi es genial... ademas quien pensaria que habia un planeta lleno de pitufos gigantes, jaja se imaginan si Gargamel se enterara? deseguro compraria acciones de la empreza del tipo malo para viajar con el XD, peo bueno el caso es que como la encontre completa quie compartirla con los lectores de este blog.


Espero que les guste, se que es un poco largo pero desde que empieza, hasta el ultimo crédito la música te llenara.

Comments

One response to “Interstella 5555”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

nenyeneri dijo...

pero tenias que mencionar a gargamel y los pitufos vdd? no podias omitirtelo...

28 de septiembre de 2009, 8:54 p.m.