Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

13 de octubre de 2009

Hace poco me entro la nostalgia y recordé el titulo del post que como se daran cuenta pues es un juego de Mario, así que decidí descargarlo, este juego salio para consola portátil de gameboy en 1992 siendo uno de los juegos mas largos para la misma, aunque en lo personal me parece que es un juego muy corto; solo son 6 "zonas" y cada uno a su vez tiene como 3 escenarios y al final de cada mundo sale un jefe.

Algo que me gusta de este juego es que rompe un poco con los clásicos enemigos de Mario ya que aquí los habitantes de mario land son los que se meten contigo, y eso incluye hormigas, cochis, tiburones, etc etc.
Aparecen otros items y el icono de 1up no es el clásico hongo verde sino un corazón, fuera de eso el juego es excelente y es una de las mejores versiones en 2d de Mario.


Comments

One response to “Super Mario Land 2: 6 Golden Coins”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Giny dijo...

Holaaa
me he pasado por tu blog y me ha encantadoo^^
felicidades
y espero que te pases por el mio
el de ' los puntos sobre las erres'

15 de octubre de 2009, 3:58 p.m.