Pero este enorme torrente de diversión se vio afectado por el factor que ha causado más problemas en toda la historia de la humanidad: los humanos. Los mismos que convirtieron el socialismo en comunismo y el izquierdísmo en perredismo. Esa misma especie empezó a dividir el Albergue. A cuestionar, a corroer sus principios, a poner unos contra otros. Los problemas habían empezado.
Lo bueno había terminado. Mucha gente empezó a desertar. Algunos por problemas con otros integrantes albergueses. Otros simplemente seguían a los que se salían. Hubo quienes justificaban su salida con perdidas económicas (inversión en alcohol y comida, en realidad). Y en especial, un motivo que sutilmente disfrazare con esta imagen.
Empezó una época de decadencia, donde se volvía cada vez mas común ver el Albergue casi solo y los eventos sociales con la misma gente de siempre. Mucha gente simplemente ya no podía tolerar la tensión que se vivía en esos días. El Albergue estaba tocando fondo, especialmente en cuestiones de organización, planeación y mantención de los integrantes mismos y de los principios bajo los cuales fue fundado. En el horizonte solo se miraba el fin de la utopía.
Concluirá...
Comments
One response to “La historia del Albergue III: Disfunción”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)
jaja el final de este kapitulo lo hiciste komo los "documentales" de True Hollywood Story (y)
29 de septiembre de 2009, 8:00 p.m.Publicar un comentario