Vive!!!

10 de septiembre de 2009

Acabo llegar de mi cotidiano jueves, y relax por que tengo tarea pero si alcanzo a terminar, y pues lo normal checar alguna rolita por ahí.

La rola que ando chacaleando es "Vive" de Jumbo, una banda originaria de Monterrey en 1999; una de mis bandas preferidas del rock en español. Estos compas son precursores en el rock independiente de Mexico, fueron de una ola de bandas que nacieron casi en el nuevo siglo, hacia un estilo no tan rock en español clásico(el tri, soda stereo, caifanes, etc), sino mas fresco.

Aquí les dejo el video de esta rola que no es parte de un disco, solo la hicieron por que en un ensayo, Charly(el bajista), empezó con la melodía principal, y nació el cotorreo, lo siguieron y decidieron compartirla con los compas, y la puedes descargar gratis de la pagina oficial. El video esta curada, me recuerda un poco a "boys dont cry" por un detallillo y la melodia tiene un estilo aca bluesero rockandrolero que rules. Espero seguir viendo bandas que regalan música, ustedes que opinan?

Comments

One response to “Vive!!!”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

PaQLa dijo...

io digo q siempre falta eddie en la banda U_U, per aun asi me gustan :), aunqe no me aia llevado a verlos U_U

10 de septiembre de 2009, 10:35 p.m.