I watched it for a little while...

8 de septiembre de 2009


Siguiendo con la línea que han establecido mis compañeros de recomendar canciones, aquí les va la mía, a ver si les gusta.

Es una rola de uno de mis músicos favoritos, salido de The Velvet Underground, Lou Reed, llamada "Satellite of Love". Y de hecho, es considerada una de las canciones más conocidas de este compita.
Está en un mood medio melancólico pero enamoradizo, y si captan, hasta entenderán su nivel de exilio. Creo que en la película de Adventureland hacen mención a esta melodía. Y a la marihuana, en esa película fuman demasiada hierba.

Continuando con lo de la canción, dicen las malas lenguas (esas que son moradas), que los coros estan acompañados por la voz de David Bowie. Y hasta creo que hay un cover de U2... se lo preguntaré a Wikipedia mientras la escucho...


Maldito satélite, yo también lo envidio...

Comments

No response to “I watched it for a little while...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)